Rodrigo De Paul y Tini, la sencillez en pareja: se comen unas patatas que están al alcance de todo el mundo
Rodrigo De Paul está en uno de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid. Y parece que en su vida amorosa también. Después de su supuesta ruptura con Tini, la pareja ha confirmado que siguen juntos.
Con varias fotografías y vídeos publicados en las redes sociales, el jugador del Atlético de Madrid y la cantante han desmentido a los cuatro vientos cualquier problema que pudiera haber entre ellos.
El lado más humilde de Rodrigo De Paul y Tini
Incluso se han atrevido a mostrar su lado más "humilde". Bueno, dentro de unos límites. El mediocentro argentino, que cosechó la copa del mundo este mes de diciembre con argentina, aprovechó para subir unas instantáneas con Tini.
En ellas se puede ver a la pareja en un momento romántico mientras navegan en un barco. Pero hay algo en esas fotografías que ha sorprendido a todo el mundo. Y es que parece que Tini y De Paul son unos amantes de las patatas fritas de bolsa.
Pero lo que hace especial esta fotografía es que estas patatas son de marca blanca. Bueno, más bien, son las patatas fritas de bolsa del Mercadona. Algo que ha sorprendido a los usuarios de Instagram.
"Son millonarios y compran patatas del Mercadona", escribió una seguidora. Un mensaje que en el fondo pensamos todos, pero nos hace indicar que posiblemente sean las que le gusta a alguno de los dos.
De Paul zanja los rumores de ruptura
Tras varias noticias en las que se publicaba la infidelidad de Rodrigo De Paul a Tini, ambos salieron a desmentirlo. Y ahora ha sido el propio jugador del Atlético de Madrid el que ha zanjado el revuelo de ruptura.
Ha sido en una fotografía de la cantante en las redes sociales. La cantante argentina publicó una fotografía con su nuevo cambio de look. Algo que gustó mucho al mediocentro, que rápidamente la compartió con sus seguidores, además de escribir un corazón en los comentarios.