Los guardaspaldas gemelos de Cristiano Ronaldo: protegen su familia y llevan sus lujosos coches
Con la serie de Georgina Rodríguez y con las apariciones públicas de la pareja en diferentes eventos se ha podido ver más de su aspecto personal. En todas ellas estaban en un segundo plano los famosos gemelos, que son los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo.
Un video viral en las últimas semanas de uno de ellos conduciendo uno de los coches de lujo del delantero del Al Nassr hacía que el interés sobre ellos aumentara, pero ¿Quiénes son realmente estos gemelos?
Son gemelos, portugueses y llegaron a combatir en Afganistán como parte del ejército portugués desplazado a aquel país.
¿Quiénes son los guardaespaldas gemelos de Cristiano Ronaldo?
Sergio y Jorge Ramalheiro no se despegan de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la familia del delantero portugués. Llevan siendo sus guardaespaldas desde hace ya varios años y se les ha visto, sobre todo en el documental de la 'influencer' española, realizado tareas de lo más diferentes. Desde aparcar los coches de CR7, a ir a conciertos con Georgina o 'cuidar' de sus hijos en el Parque de Atracciones de Madrid.
Estos dos gemelos portugueses asumieran la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia en la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y desde entonces no se ha separado. No son los únicos de la familia que se dedican a este sector, tienen otro hermano que es policía.
Sergio y Jorge formaron también parte del PSP (Polícia de Segurança Pública), pero decidieron dejarlo a un lado para ser los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo. En 2021 esto les generó problemas con la Justicia portuguesa ya que se puso en duda si tenían o no licencia para trabajar como seguridad privada. Esto parece que quedó resuelto y siguen velando por la seguridad del portugués y su familia.
Una vida llena de 'lujos'
Gracias al nivel de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, estos dos hermanos tienen el privilegio de conducir los coches más lujosos del mundo, de hecho, se hizo viral la conducción de uno de ellos de un Bugatti de 10 millones que rozó en el suelo. También les permite viajar a los lugares más paradisiacos del planeta o pisar eventos que nadie se atrevería a ni si quiera soñar. Su sueldo - nunca revelado - es acorde al nivel de vida de la carismática pareja.