Rosalía y Rauw Alejandro ponen a prueba su complicidad: de su talento oculto a cómo se comprometieron
Rosalía y Rauw Alejandro han concedido una entrevista para la plataforma GQ España. La pareja ha hablado sobre muchos y muy diversos temas, como el inicio de su relación, su primer beso, su talento oculto o cómo fue el momento de la pedida. Las respuestas de Rauw y Rosalía se han vuelto virales en redes sociales y los usuarios no han parado de hacer comentarios sobre el vídeo. Además, se ha hablado mucho de Rosalía por la polémica de las fotos que ha publicado JC Reyes con un supuesto desnudo de la catalana.
Respecto al inicio de su relación, han desvelado que comenzaron a hablar por redes sociales y unos meses después dieron el paso para tener una cita y conocerse. "Fue en un hotel en las Vegas durante los Latin Grammy en 2019", aseguraron. A continuación, han revelado cómo fue su primer beso: "Fue en Madrid, en diciembre de 2019, antes de Nochebuena", asegura Rauw.
El compromiso de Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw y Rosalía anunciaron que se casaban hace unos meses. Ahora, la pareja ha contado los detalles sobre cómo fue la pedida de mano. "Nos comprometimos de la manera más bonita que me podía haber imaginado, que podía existir, porque fue en la casa, en la de tu abuela, en la parte de arriba del todo del edificio. Se veía todo Puerto Rico", asegura la cantante. Rosalía continúa relatando: "Me dijiste 'ven que te quiero llevar a un sitio, te lo quiero enseñar' y yo pensando, de lo más inocente, 'venga, vamos'. De golpe empezaste a buscar algo y como que no lo sacabas, y yo 'qué está buscando', y te arrodillaste creo."
"Estaba arrodillado buscando algo en el bolsillo. Yo pensaba 'por qué está haciendo eso', no me lo puedo creer, no será que me va a dar un anillo'. Entonces me diste un anillo y me puse a llorar", recuerda la catalana.
@gq A GQ exclusive! #Rosalia #RauwAlejandro #Engagement #Proposal
También han contado cuál es el talento oculto de Rosalía. "Manos de abuelita en la cocina", asegura Rauw, haciendo referencia a que cuando le salta el aceite cocinando, no siente el calor.