Dani Martín, un artista más al que le han robado dinero: "He sufrido, pero no me han robado la ilusión"
Dani Martín es uno de los grandes músicos de nuestro país. El cantante madrileño ha presentado 'El Camino', que es un documental de ocho capítulos en los que Dani mantiene una conversación con otros músicos sobre la industria y sus dificultades. Algunos de los artistas que estarán presentes son Sara Socas, Niño de Elche, Rulo o Alana Sinkey. “Es gente que está haciendo el camino sin coger ningún atajo y eso es lo que me gusta”, ha asegurado el ex del Canto del Loco sobre los cantantes que le acompañarán en esta serie.
Dani ha concedido una entrevista en el país donde ha explicado su situación actual y el momento por el que está pasando. El cantante se retiró el pasado mes de diciembre durante un tiempo de los escenarios, alegando que "necesito un tiempo para mi y para estar conmigo, esto es lo que me pide mi cuerpo". Unos meses después ha asegurado que "es el momento más feliz de mi vida, donde me estoy conociendo como hombre, como persona, como ser humano y como músico”. Además, hace pocas semanas el cantante mostraba su nueva ilusión por la influencer Meriloves.
La situación similar de Alejandro Sanz y Dani Martín
Hace apenas unos días Alejandro Sanz confesaba que estaba pasando por una situación complicada. Y es que, varios medios de comunicación han asegurado que Sanz se encuentra en bancarrota debido a una estafa por parte de uno de sus mejores amigos.
Dani Martín ha hablado de esa parte de la vida de las personas famosas que nadie ve, asegurando que él también había sufrido estafas. "He sufrido, me han robado dinero, pero no me han robado la ilusión”, asegura, haciendo referencia sobre su antiguo mánager, Tibu. Esta persona cumplió condena en más de cuatro años de prisión por apropiación indebida de 220.000 euros tras una querella interpuesta por El Canto del Loco.
“Hasta la gente mala que se ha aprovechado de nosotros me ha enseñado algo. Por eso monté mi oficina y no tengo mánager. Prefiero gestionar todo desde mi círculo, desde la gente que quiero y me ha demostrado que somos un equipo y que, gracias a ellos, cada vez que sacamos un disco o hacemos una gira, todo funciona como un reloj suizo”, ha sentenciado Dani.