Ferran Torres y Sira Martínez y el verdadero motivo de su ruptura: "No es oro todo lo que reluce"
Ferran Torres y Sira Martínez han puesto fin a su relación hace tan solo unos días. El futbolista y la amazona llevaban juntos desde finales de 2021 y se habían consolidado como una de las parejas más estables del mundo deportivo. Su ruptura ha sorprendido a todo el mundo, ya que en redes sociales se mostraban felices juntos.
Según el programa de Telecinco, 'Socialité', la pareja llevaría teniendo problemas desde hace varios meses. El pasado fin de semana este programa ha revelado el motivo de la ruptura y han asegurado que "no es oro todo lo que reluce". El espacio presentado por Nuria Marín, ha desvelado que la razón por la que han decidido cortar la relación es que ambos se han dado cuenta de que lo suyo no iba a ningún lado.
Ambos son deportistas y apenas tienen 23 años, por lo que su principal objetivo ahora mismo es centrarse en sus carreras profesionales como futbolista y como amazona. Otros medios de comunicación han asegurado en los últimos días que ya habían vivido varias crisis en los últimos meses. "Ya se dieron un parón hace unos meses, las cosas no iban del todo bien, y volvieron a intentarlo, pero ahora la relación ha terminado de manera definitiva", ha informado 'Culemanía'.
El futuro de Ferran Torres
El delantero del FC Barcelona llegó al Camp Nou hace un año y medio, pero su participación en el equipo no ha sido como se esperaba. Debido a su bajo rendimiento y la situación financiera del conjunto culé, donde necesitan liberar masa salarial, Ferrán tiene muchas posibilidades de salir del equipo este mercado de verano.
Desde Inglaterra informaron que tanto Aston Villa como Arsenal habían mostrado interés en el fichaje del futbolista. Sin embargo, el futbolista tiene muy claro cuál quiere que sea su futuro y podría ser muy dispar a los intereses del Barça. Según Mundo Deportivo, la intención de Ferran Torres es cumplir su contrato, que dura hasta el 30 de junio de 2027.
Ella fue la culpable nunca estuvo a gusto