Cami Homs, exnovia de Rodrigo De Paul, tiene nueva pareja: jugó en el Atlético y argentino

Rodrigo De Paul está feliz en su nueva vida. Campeón del Mundo con Argentina, uno de los mejores en el Atlético de Madrid y feliz en su relación con Tini Stoessel. Y precisamente, su exnovia Cami Homs, presentó oficialmente a su novio y es un ex rojiblanco.
Después de varios años de relación, en dónde ambos tuvieron dos hijos, el futbolista y la modelo argentina rompieron su relación. Y ahora, Cami Homs habría hecho oficial quién es su nuevo novio.
Durante el programa 'Mañanísima en Ciudad Magazine', la argentina no dudó en hacer oficial lo que era un secreto a voces. "Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada".
Tras anunciar que no estaba sola, la mujer de 27 años por fin desvela su novio. Y tiene mucho en común con Rodrigo De Paul. Es futbolista, jugó en el Atlético de Madrid y también es argentino.
¿Quién es José Sosa, el nuevo novio de Camila Homs?
José Sosa, conocido como 'El Principito', es un futbolista argentino que ha pasado por Europa y que ha vestido la camiseta de la selección argentina. A los 37 años, y conocido por su golpeo de balón espectacular, el futbolista sigue en activo jugando en el Estudiantes de la Plata.

Pero antes de volver al fútbol argentino, Sosa despuntó en varios equipos de Europa. Su primer club lejos de su continente fue el Bayern de Múnich. No triunfó y al poco tiempo se marchó al Nápoles.
En Italia tampoco triunfó, firmando por el Metalist Jarkov de Ucrania. Allí su fútbol mejoró y se volvió una estrella, que le valió para firmar por el Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014.
En el club español logró llevarse el título de LaLiga y llegó a disputar la final de la Champions ante el Real Madrid. Poco después, su destino fue Turquía, firmando por el Besiktas.
Milan, Trabzonspor y Fenerbahce, fueron sus últimos equipos antes de volver a Estudiantes de La Plata. Una nueva ilusión para una modelo que le había costado olvidar a Rodrigo De Paul.