Bellingham y su lado más desconocido: de estudiar una carrera universitaria a su posible relación con una influencer
Ya es oficial que Jude Bellingham jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El club blanco ya ha incluido la ficha del futbolista en su página web y ha hecho un comunicado oficial a través de sus redes sociales anunciando la incorporación del futbolista. El Real Madrid ha fichado a uno de los jugadores más destacados del momento, pero no le ha salido barato. Florentino Pérez habría desembolsado 103 millones de euros fijos y hasta más de 30 millones por objetivos al Borussia Dortmund para la llegada del centrocampista.
Bellingham no es solo un gran futbolista, sino que también destaca por su estilo de vida y su personalidad. Se crió en la localidad de Stourbridge en 2003 junto a sus padres Mark y Denise Bellingham y su hermano, también futbolista, Jobe. El nuevo fichaje del Real Madrid comenzó su carrera como futbolista en el Birmingham, donde disputó tan solo una temporada, pero que sirvió para que el club retirara su dorsal '22', algo que no es habitual en el fútbol.
La vida personal de Bellingham
El centrocampista británico empezó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Birmingham con tan solo ocho años, mientras compaginaba sus estudios primarios en Hagley Primary School. A continuación, comenzó un grado de sociología en la Escuela Priory School de Edgbaston, con el objetivo de conocer el funcionamiento de todo aquello externo que rodea al deporte que se dedica. Tras su debut con el primer equipo con 16 años y su posterior fichaje por el Borussia Dortmund, el futbolista no pudo completar sus estudios superiores.
Bellingham apenas comparte información sobre su vida privada, algunos usuarios aseguraron que una influencer podría haber enamorado al futbolista. Ella es Asantewa Chitty, una joven modelo de 22 años que se dedica al mundo del maquillaje y de la moda y cuenta con más de medio millón de seguidores en su Instagram. Además, algunos medios británicos confirman que la relación del futbolista con la joven podría haber empezado durante el Mundial de Qatar.