La broma de Joaquín a Susana al ver que se venda las piernas con toallas: “Mira que quemarse con la arena de la playa”
Joaquín sigue disfrutando de su merecido descanso después de colgar las botas al final de la pasada temporada. La leyenda del Real Betis sigue acostumbrándose a esta nueva vida después de retirarse, pero sin abandonar el gran sentido del humor que le ha caracterizado siempre. Su mujer Susana va a tener que aguantarle las bromas más a menudo y ya va acostumbrándose. La última ha sido esta foto que le ha sacado Joaquín justo después de recibir un masaje en la playa con la que el excapitán del Betis ha hecho creer a todos sus seguidores que Susana se había quemado en la playa.
Susana, que ya está más que acostumbrada, ha tenido que desmentir que haya sufrido quemaduras después de que su marido publicase una foto de ella tumbada con toallas en las piernas y acompañado de un sonido de ambulancia. La forma en la que Susana tiene enrolladas las toallas hace que parezcan unas vendas, aunque afortunadamente también ha confirmado que se trata de otra de las bromas de Joaquín Sánchez.
“Mira que quemarse con la arena de la playa”, ha publicado el exjugador del Betis junto a la foto de Susana y emojis llorando de la risa. Una foto que seguro que ha despertado la preocupación de algunos de sus seguidores y Susana ha tenido que confirmar que se encontraba perfectamente y que se trataba de otra de las bromas de Joaquín. “Madre mía este hombre, lo de las vendas es una coña suya… Solo me estaba haciendo un masaje, me pusieron esas toallas para limpiar la crema”, confirmaba en una historia en su perfil de Instagram la pareja del exfutbolista.
La nueva vida de Joaquín
El del Puerto de Santamaría se retiró como futbolista profesional al finalizar la temporada y ahora ya se está adaptando a su nueva vida después de colgar las botas. Hace unos días pudimos verle en su nuevo rol alejado del césped, pero muy vinculado con el club de su vida. El ‘17’ ya ha confirmado que los seguidores béticos van a seguir disfrutando de él durante mucho tiempo. Eso sí, sin abandonar el gran sentido del humor que tanto nos gusta.