La ex pareja de Antony revela los detalles del supuesto maltrato por parte del futbolista: "No podía respirar"
Gabriela Cavallin, la ex pareja del futbolista del Manchester United, Antony, ha hablado en una entrevista para Record TV. La joven ha concedido la conversación con el periodista para contar el por qué de la denuncia por "violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales" que presentó contra el delantero internacional con Brasil.
Gabriela comenzó su relación con el futbolista cuando jugaba en el Ajax, en Ámsterdam, y luego le acompañó a Manchester para fichar por el United en la Premier. En la entrevista asegura que las agresiones físicas se produjeron por primera vez el año pasado cuando estaban en Brasil.
La mujer denuncia que Antony la retuvo en su domicilio para evitar que se marchase: "Rompió mi maleta, cogió mi bolso, mi pasaporte. Me rompió el móvil, no me dejaba ir. Estuve presa desde las 10 de la noche hasta casi las 3:30 de la mañana. Yo lo llamo cautiverio privado. Sólo quería salir de ahí y me dijo que no me iría hasta que lo borrara todo", relata la joven DJ.
Las acusaciones sobre Antony
Gabriela Cavallin confesó al periodista que después de sufrir las agresiones necesitó una intervención con más de 40 puntos en el interior de su pecho para corregir la prótesis mamaria que se había visto desplazada. "Me cogió por los dos brazos, me tiró sobre la cama y se tiró encima de mí. Cuando hizo eso mi prótesis de silicona se dislocó, provocándome tal dificultad para respirar que parecía que me iba a morir", cuenta a Roberto Cabrini en 'No Domingo Espetacular'.
Gabriela Cavallin aseguró que no se va a quedar de brazos cruzados y que presentará denuncias contra el futbolista también en Inglaterra hasta llegar al fin del asunto: "Haré lo que sea necesario. Iré a Inglaterra a denunciar la agresión, la falta de ayuda, la detención ilegal, el maltrato psicológico, todo lo que me hizo".
"Era mi mejor sueño y luego se convirtió en mi peor pesadilla", sentenció en la entrevista. El medio, Uol Esporte, asegura que desde el Manchester United ya han comenzado a investigar la denuncia.