Grealish sorprende con la reforma de su mansión: un bar de casi siete millones en su casa
Jack Grealish ya nos mostró en la celebración de la Champions sus habilidades para salir de fiesta. El jugador del Manchester City demostró desde el primer momento su emoción por el título, la cual era muy superior al resto de sus compañeros.
Las imágenes de Grealish en la fiesta del equipo de Pep Guardiola dieron la vuelta por todo el mundo y se ganó el cariño de muchos aficionados y el título del rey de la noche. Grealish en todo momento tenía bebida cerca de sus manos y de su boca, tanto en el avión cómo en el vestuario del estadio, en Ibiza y en el autobús, por lo que los memes en redes sociales no pararon de aparecer.
El bar en la mansión de Grealish
Y para no acabar con su fama del rey de la noche y rey las fiestas, el futbolista se está construyendo un bar de casi siete millones de euros dentro de su mansión de Cheshire, en la región noreste de Inglaterra. Pero, aunque parezca mentira después de ver las celebraciones de Grealish en la final de la Champions, en este bar solo hay sitio para bebidas sanas sin alcohol y juegos.
Este bar de bebidas sin alcohol está situado en la planta baja de la casa, donde se sitúa la zona de ocio que actualmente está ampliando el deportista inglés. La zona se compondrá de varias secciones además del bar, cómo una sauna o un gimnasio. Grealish ha cambiado las copas por zumos de frutas y hortalizas cómo el apio o las manzanas.
La idea de esta nueva sala podría ser de su mujer, Sasha Attwood, a la que también le gustan las bebidas saludables. Lo más sorprendente la mansión de Grealish no es solo la zona de ocio con el bar, la casa también contará con un helipuerto, una piscina y un hoyo de golf.