Georgina Rodríguez firma un acuerdo histórico: 100.000 euros por solo una entrevista
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo ha pasado a ser una de las celebridades más seguidas y conocidas. Todas las marcas de lujo le regalan productos, invitan a Georgina a sus eventos y quieren colaborar con ella.
En lo que más trabaja la influencer es en las portadas de revistas como con Elle o InStyle. El último trabajo que ha realizado Georgina Rodríguez con este medio de comunicación ha sido con Vogue Portugal.
Georgina Rodríguez y su acuerdo millonario con Vogue
El contrato con la revista ha batido los récord económico en este ámbito. Por una entrevista y una sesión fotográfica la influencer va a ganar 100.000 euros. El acuerdo con Vogue Portugal incluye promoción en redes sociales con fotos y vídeos.
El trabajo entre Georgina y la revista se va a realizar con los últimos diseños de la colección cápsula de Guess By Marciano. La mujer de Cristiano Ronaldo también firmó un acuerdo con esta marca de ropa hace escasos días, según el periódico digital, OKdiario.
Las negociaciones para firmar el contrato entre Gio y Vogue Portugal han sido largas y complicadas. En España también se interesaron por hacer esta campaña con la influencer, pero Giorgina se decantó por Portugal.
Esta decisión se debe a que Portugal es el país de Cristiano Ronaldo y su mujer no tiene mucha relación con los medios de comunicación de ese país. Este acuerdo que supone una cifra económica tan alta marca un punto de inflexión en el mundo de las revistas.
"Georgina ha cobrado entre 100 y 120 mil euros. Su equipo de confianza está buscando localizaciones para las fotografías. Se habla del hotel Pestana Palace de Lisboa como una fuerte posibilidad", ha confirmado el programa Noite das Estrelas.
La mujer de Cristiano Ronaldo ha firmado un acuerdo histórico. Su fama ha crecido a niveles increíbles cuando firmó con Netflix el contrato de su reality: Soy Georgina. Desde ese momento cada vez más marcas se fijan en ella para trabajar y hacer proyectos únicos como este con Vogue Portugal.