Nadia Jémez, acosada a la salida de una discoteca: "Me escondí en un arbusto"
Nadia Jémez vuelve a relatar vivencias personales, como lo hizo con Piqué, pero esta vez ha sido mucho más desagradable. La influencer apenas habla de su vida privada, pero se ha sincerado en una entrevista a 'Atika', un nuevo canal de YouTube en donde van celebrities e influencer.
La hija de Paco Jémez no se ha cortado a la hora de hablar de diferentes polémicas como su anécdota que contó con Piqué, que luego él la contestó. También ha relatado un caso de acoso que sufrió.
Nadia Jémez y el caso de acoso que sufrió
La hija del entrenador relata los hechos que ocurrieron en Barcelona. "Salí de una discoteca en Castelldefels. Me había enfadado con mi amiga, íbamos borrachas y salimos fuera a tomar el aire. A la que salí me vino un tío de 30 años, supernormal, arreglado, no tenía pinta 'chunga'", empieza diciendo.
"¿Qué estás sola? Yo le miré y dije, uy no me suena bien, por lo que me fui para un lado", continuó diciendo. "Me empezó a perseguir. Mal por mi parte porque tendría que haber entrado o coger un taxi y haberme ido, pero no lo hice. Empecé a andar por la calle y me metí en una que no había nadie. Ahí, empezó a decir: 'Ven, no vengas sola, que yo te llevo'. Empecé a correr en tacones y se puso a correr detrás de mí, gritando: ¡Que vengas!", confesó Nadia Jémez en el videopodcast.
"Encontré a una señora haciendo 'footing' y lo que corrimos no está escrito. La señora se agobió tanto que me dejó sola. Yo vi que ya se había alejado más el tío, me escondí detrás de un arbusto y llamé a la policía. Resulta que el tío este estaba denunciado por dos violaciones y todavía no había salido el juicio", terminó diciendo.