Fernando Alonso alucina con su voz puesta en una canción de Taylor Swift: su cara lo dice todo
Lo que está consiguiendo este año Fernando Alonso es de locos. Ya no por lo que consigue dentro de la Fórmula 1, en dónde sigue luchando en busca de la '33', sino por la otra cara que está mostrando al mundo. El asturiano está triunfando en Tik Tok y sus vídeos cuentan ya con millones de reproduciones.
Y lo ha vuelto a demostrar en su último vídeo. Durante los últimos meses, en las redes sociales corre como la espuma la supuesta relación amorosa que Fernando Alonso estaría manteniendo con Taylor Swift.
Lejos de rehuir ese tema, el de Aston Martin reacciona con humor o incluso vacila con esa opción. Sin ir más lejos, hace un par de meses, el asturiano publicó un vídeo en el que se le veía sentado en una silla. En el momento en el que empezaba a sonar 'Karma', el último tema de Taylor Swift, el piloto de Aston Martin hace un divertido guiño a la cámara.
También le hemos visto entrenando mientras sube un vídeo con la letra de la canción de Taylor Swift, o riéndose cada vez que le preguntan por el posible romance con la cantante. Pero en el último ya ha llegado demasiado lejos.
Fernando Alonso se descojona con su voz en una canción de Taylor Swift
Fernando ha publicado un vídeo de Tik Tok en el que sus mecánicos le muestran la creación de una Inteligencia Artificial. Esta IA ha cogido la voz del asturiano y le ha puesto a cantar una canción famosa de Taylor Swift. Y esto es precisamente lo que ha reaccionado el piloto.
Alonso acaba de publicar esto a TikTok. Alguien le puso su voz mediante IA a una canción de Taylor Swift y en el equipo le han puesto a reaccionarlo.
Vivimos en una simulación. pic.twitter.com/zYxg2YQHcp
— Víctor Abad (@victorabadf1) July 27, 2023
Lejos de cabrearse con estas bromas, el campeón de dos mundiales de Fórmula 1 se toma con humor estos vídeos y se le puede ver riéndose mientras reacciona a la canción. "No está mal", respondía Alonso tras el vídeo mientras sus miembros de su equipo se descojonaban de fondo.
No sabemos si será cierta o no la relación del piloto y la cantante, pero lo que tenemos claro es que a Fernando Alonso no le molestan y las aprovecha para aumentar sus seguidores.