Ana Peleterio y cómo es viajar con su bebé en avión: el documento clave y un kit esencial
-
Ana Peleteiro renuncia al Mundial: "He escuchado a los que más me quieren y la decisión está tomada"
-
Ana Peleteiro vuelve a competir tras ser madre y hace la mejor marca española del año: “Luché, me sacrifiqué y creí en mí”
Ana Peleteiro ha pasado unos días de vacaciones por Italia junto a su pareja, Benjamin Compaoré y su bebé Lúa. Durante la escapada muchos seguidores de la atleta olímpica se han preguntado cómo es viajar con un bebé tan pequeño y Ana Peleteiro a resulto las dudas con su experiencia.
Hace una semana la deportista española anunció su ausencia en el Mundial de Budapest para disfrutar de las primeras vacaciones con su hija pequeña. "Por primera vez en mi vida, he escuchado a los que más me quieren y la decisión está tomada. Estoy oficialmente de vacaciones", expresó Ana Peleteiro tras ganar el Campeonato de España de Atletismo.
La gallega ha ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de las vacaciones que empezaron en la ciudad de Vicenza: "Primeras vacaciones de verano en familia. Vicenza nos encantó". Viajar con un bebé de ocho meses no es fácil entre el carrito, los biberones, la cuna y muchas más cosas.
Ana Peleteiro desvela los detalles de viajar con un bebé de 7 meses
Los seguidores de la atleta olímpica le han preguntado: "¿Cuál es la edad mínima para volar?". A esta cuestión Ana ha contestado de manera muy clara: "Pues creo que no hay ninguna edad para esto. Lúa cogió su primer vuelo con menos de un mes de vida".
Además ha explicado el porqué de este viaje con un bebé tan pequeño: "Nosotros fue de las primeras cosas que hicimos nada más nacer, porque sabíamos que estaríamos viajando mucho con ella".
Otra gran incógnita es el cómo van preparando todos los biberones para las comidas de la pequeña: "Solo llevamos dos biberones. Lo que hacemos es comprar detergente y los vamos lavando conforme vamos ensuciando".
Para finalizar la atleta española ha compartido su "kit esencial" para viajar con bebés que está compuesto por comida y biberones, dos pañales y toallitas, un par de juguetes, chupete y "mucha paciencia".
Así Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se han ido organizando para pasar unas perfectas vacaciones en familia por Italia. Y la pareja de atletas ya ha comenzado la cuenta atrás para su boda que tendrá lugar el 23 de septiembre en la catedral de Estrasburgo.