La nueva vida pacífica de Hulk Hogan sin pastillas, ni alcohol: "Más feliz de lo que nunca he sido"
Para muchos, Hulk Hogan fue el primer gran ídolo de la infancia. Los amantes de la WWE estaban obsesionados con ese hombre de dos metros de altura y pelazo rubio. Un luchador que llegó a ser doce veces campeón del mundo y que se subió a un ring por última vez en 2012.
Treinta y cinco años de carrera en los que Hogan no se ha caracterizado por ser una persona pacífica. Hasta ahora. Sin duda, la vida del luchador ha tenido de todo. Denuncias con Marvel por la utilización del nombre 'Hulk'. Problemas con las pastillas para mitigar el dolor, que incluso hasta hace poco seguía usando.
“Necesitaba medicamentos para el dolor en esa etapa, eso es seguro. Pero una vez que las cosas comenzaron a calmarse, continuaron dándome los mismos medicamentos. Llegué a un punto en el que me recuperé de la décima cirugía de espalda, pero la farmacia me llamaba y me decía: ‘Su receta está lista’, y como un perro persiguiendo un hueso, iba a recogerlo”, comentó Hogan en una entrevista en Muscle and Health.
Y no sólo con las pastillas, Hogan también tenía un grave problema con el alcohol, del que ya se ha olvidado. "He practicado mucho bebiendo porque luché durante unos 40 años y esos tipos toman cerveza a menudo. Pero hace unos siete meses decidí no beber más alcohol. Estaba en una fiesta de Nochevieja y vi un montón de cosas que no aprobaba ni me gustaban. Me vi a mí mismo en este entorno y dije: ‘¿Sabes qué? No sé cómo llegué aquí, pero ya terminé", comenta el luchador.
La nueva vida de Hulk Hogan alejado de los vicios
Pero todos estos problemas se han quedado atrás y ahora, a sus 70 años de edad, Hogan es un hombre nuevo. Atrás queda su despido de la WWE por racismo, o sus críticas por homofóbico en un vídeo sexual. Ahora Hulk trabaja para la comunidad y está feliz junto a su nuevo amor, Sky Daily, de 44 años.
“Le pedí a Sky que se casara conmigo y ella estaba lo suficientemente loca como para decir que sí”, afirmó la estrella de la lucha libre. Un hombre pacífico, alejado de los vicios y la mala vida, y que reconoce que ahora sí está viviendo la buena vida. "¡70 años, joven y más feliz de lo que nunca he sido!", escribió Hogan en sus redes sociales demostrando que se ha cansado de pelear y que ahora es un hombre pacífico.