Sergio Rico vuelve a El Rocío, donde sufrió el accidente: "Había que darle gracias a la Virgen"
Sergio Rico cumple 30 años. Son muchas las muestras de cariño que ha tenido en su día. Tanto en redes como el propio seleccionador nacional, el cual le ha dedicado unas palabras en sala de prensa. Ha sido el portero el que ha dado unas declaraciones al programa 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés ha podido hablar con él. Es un cumpleaños diferente tras los duros meses que ha pasado por su accidente en El Roció y de ello ha hablado para el programa de Telecinco.
Sergio Rico vuelve a El Rocío
El portero ha contado cómo se encuentra tras salir del hospital. "Bastante bien dentro de lo que cabe, y sobre todo de los pocos días que hace que hemos salido del hospital", comenzaba diciendo. "La recuperación en casa tranquilo", añadía.
Asegura que su mujer Alba y sus animales están haciendo de su recuperación algo más llevadero.
Sergio Rico ha vuelto tras salir del hospital a El Roció, el lugar donde le sucedió el accidente. A pesar de ser un mal recuerdo para él, el portero sigue manteniendo esa conexión especial con el lugar.
"Al final nosotros tenemos casa allí, entonces era también dar una vuelta a la casa y tal. Sobre todo agradecer a la Virgen del Rocío que para nosotros es muy importante y creemos mucho en ella y somos muy devotos de la Virgen del Rocío".
Sigue con su recuperación y las ganas de volver a estar en plena forma siguen intactas. "Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica, pues que no puedo subir mucho las pulsaciones, ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando", comentaba con respecto a su estado de salud.
Espera que seguir los pasos de los médicos le permitan están cuanto antes "activo y volver a jugar al fútbol que al final es lo que más me gusta", terminaba diciendo.