Ana Peleteiro desvela más datos de su boda: todo sobre su vestido y su peinado
-
El mensaje de Ana Peleteiro contra Luis Rubiales y los que le aplauden su discurso: "¿En qué mundo vivimos?"
-
Ana Peleterio y cómo es viajar con su bebé en avión: el documento clave y un kit esencial
-
Navratilova se suma a Ana Peleteiro sobre la inclusión de las deportistas trans: "El tenis femenino no es para atletas masculinos fracasados"
Ana Peleteiro es una gran atleta española y de las más seguidas de nuestro país. Después de lograr una medalla olímpica, las buenas noticias no pararon de llegar a su vida con el nacimiento de su hija y la pedida de mano de su pareja, el atleta Benjamín Compaoré ante la catedral de Estrasburgo. Ya ha empezado la cuenta atrás para su enlace que será el 23 de septiembre en Galicia.
Los nuevos detalles de la boda de Ana Peleteiro y de su vestido de novia
La atleta ha compartido en sus redes sociales un nuevo avance antes del día de su boda: "Por fin llegó el día. Hoy tengo mi prueba final de novia". Antes de ello ha acudido a la peluquería Blondie de Madrid, un proyecto muy famoso de Laura Escanes. Ana Peleteiro también ha desvelado quien va a diseñar su vestido para el gran día: "@eucissors x @goaorganics se ocuparán de mi pelo y @lorenaformoso de probarme el vestido de mis sueños".
Lorena Formoso "sabe lo que es perseguir sus sueños", a los 38 años dejó su carrera de abogada y decidió emprender en el negocio de las bodas diseñando vestidos. Es de Galicia como la atleta y toda su historia en el mundo de la moda comenzó diseñando su propio vestido. Muchas famosas han confiado en el talento de Lorena Formoso, la última la cantante Soraya que lució dos vestidos espectaculares.
Ana Peleteiro sigue preparando su gran día y la polémica no deja de rodearla con su mensaje sobre el caso de Luis Rubiales. El discurso da miedo, pero los aplausos de los allí presentes aún más. ¿En qué mundo vivimos?", ha escrito la atleta en sus redes sociales. Y también, ha publicado un vídeo con las "peores declaraciones" de Luis Rubiales al que ha acompañado con el mensaje: "¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!".