El momentazo de Marc Márquez durante una pedida de mano en el GP de Barcelona: "Qué bonito"
-
Marc Márquez y la promesa a su afición tras la carrera en Montmeló
-
Enea Bastianini continúa con su mala suerte en MotoGP
-
La entrañable celebración de Aprilia tras su doblete en Montmeló
El Gran Premio de Montmeló de MotoGP sigue dejando infinidad de detalles. Algunos son dentro del contexto de la carrera, como la entrañable celebración de las Aprilia al cuajar un fin de semana excepcional; otras, lejos del asfalto, como la imagen de Davide Tardozzi consolando a la pareja de Pecco Bagnaia o una nueva que se ha viralizado con Marc Márquez siendo una figura clave en la pedida de mano en mitad del paddock.
Todo se remonta al fin de semana del Gran Premio, en uno de los descansos que los pilotos de MotoGP tiene durante los tres días de carreras. Marc Márquez siempre se ha mostrado muy atento a sus aficionados, participando en momentos emocionantes como el presenciado en el paddock de Montmeló. El piloto catalán apareció de repente con su scooter y con un anillo en la mano, tras haberse coordinado con la pareja que quería proponer matrimonio. La cara de la mujer es de película, ya que vivió uno de los momentos más especiales de todo el fin de semana: desde decir el ansiado 'sí, quiero' a conocer a su ídolo de las dos ruedas.
La expectación era máxima, ya que nadie al rededor se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir. Con Márquez en medio, como si de un cura se tratara, bendijo a la pareja. Él se arrodilló, ella dijo sí, y el piloto catalán era un hooligan más dando la enhorabuena a los dos y cantando "qué bonito". Una imagen para el recuerdo para todo el mundo
Marc Márquez asistió a una boda en Montmeló 🥰 pic.twitter.com/5XhOCBO6SQ
— MGP (@mundo_gp_) September 5, 2023
Marc Márquez, alegría fuera de la pista
La actitud de Marc Márquez fuera de lo que es un contexto deportivo siempre ha sido de excelente. En cualquier acto, en cualquier momento, el piloto de MotoGP nunca ha puesto una mala cara a sus aficionados. Ya sea para dedicar diez minutos a firmar autógrafos o sacarse fotos.
Un contexto muy diferente vive en la competición. El catalán está alejado de su máximo nivel por culpa de una moto que no rinde como él querría. Honda está muy lejos de las prestaciones de las motos europeas y los más perjudicados son los pilotos. Márquez, cuyo objetivo este 2023 era luchar por el Mundial, cuenta las horas para que Honda se ponga las pilas y pueda mejorar.