Gerard Piqué y Shakira tienen un nuevo punto de tensión: "Siguen sin haber ratificado"
-
Shakira lanza otro dardo a Gerard Piqué: desvela quien es el verdadero amor de su vida
-
Los detalles de las vacaciones en familia de Gerard Piqué y Clara Chía: en plenas negociaciones con Shakira
-
Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo de custodia: con una cláusula especial que ha enfadado a Clara Chía
El ex futbolista, Gerard Piqué y la cantante, Shakira son el centro de atención de muchas noticias desde su ruptura hace más de un año. Uno de sus principales focos de discusión es el acuerdo de custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha. Ahora, ambos parecía que ambos se estaban entendiendo para llevar a cabo la vida diaria de los dos pequeños.
El problema principal está en el periodo de vacaciones en el que cada uno de los padres estará con los pequeños. Es decir, qué periodos pasarán los dos hijos que tienen en común, Sasha y Milán con cada uno de ellos. Este problema se suma ala clausula en la que se ve implicada la pareja del ex jugador del F.C. Barcelona, Clara Chía.
Los detalles del acuerdo de custodia entre Gerard Piqué y Clara Chía
Milan y Sasha vivirán en Estados Unidos con Shakira y ella es la que se va a encargar de su educación académica, salud y todo lo relacionado con su cuidado diario. Gerard Piqué puede ir a visitarlos cada 10 días y le corresponde el 70% de las vacaciones escolares.
Según la periodista, Lorena Vázquez: "Sigue adelante esa especie de negociación que tienen por las vacaciones. Siguen sin ponerse de acuerdo por las vacaciones, por las Navidades. Siguen sin haber ratificado el convenio en Miami". Durante las vacaciones de verano Milan y Sasha han pasado tiempo con su padre, aunque no han asistido a la boda de su tío Marc.
Piqué y Clara Chía han viajado a Croacia con la familia del futbolista y los hijos que tiene en común con Shakira ya están en Miami para empezar el nuevo curso escolar. Aunque la misma periodista, aseguró hace unos días que "Shakira y Piqué, están pasando por un momento muy tenso" porque la cantante colombiano no cedió su día al presidente de la Kings league para que sus dos hijos fuesen a la boda de su tío.