El hijo de Griezmann copia en Mestalla el estilismo de Marcos Llorente: "Es el mejor"
-
Griezmann estuvo arropado por su familia en Valencia
-
Su hijo Amaro, pura pasión rojiblanca
Acompañar y disfrutar en un estadio en directo del equipo al que amas es algo único. Los hijos de los futbolistas suelen ser fieles a la hora de ver a sus padres en acción cuando juega de local, pero a veces también viajan para vivir en primera persona la experiencia de ir a otro campo. Eso es lo que hizo este fin de semana la familia de Antoine Griezmann con el Valencia-Atlético de Madrid.
Erika Choperena, mujer del delantero rojiblanco, fue con sus hijos (Mía, Amaro y Alba) a Mestalla. A pesar de que los de Simeone jugaron "el partido más flojo" desde que el entrenador argentino llegó al club, según confirmó el propio Cholo en sala de prensa, la familia arropó al Atleti y a Griezmann.
La propia Erika, horas después de la debacle ante el Valencia, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que hacía una reflexión sobre la el fútbol, la familia y la vida: "Ayer el día no salió todo lo bien que nos hubiese gustado. Pero me quedo con la emoción de ellos. Con las sonrisas e ilusión pre-partido, incluso con la decepción y rabia que sentían post-partido. Porque de eso trata el futbol (y la vida, que en nuestra caso/casa es lo mismo), de caerse y levantarse y siempre seguir. Y siempre lo digo, pero sí, ayer también ellos me dieron su lección".
El hijo de Griezmann y el reloj de Llorente
Parte de esa lección de la que habla la mujer del delantero francés quedó reflejada en la pasión de su hijo mediano, Amaro, que siente como nadie a su Atleti, tal y como se demuestra en la imagen. Además, como curiosidad cabe resaltar que el pequeño llevaba un reloj en su muñeca, hecho con el que su madre bromeó.
"No sabe leer la hora, sólo le copia el estilo a Marcos Llorente", escribió Erika. Una curiosa anécdota que se llevó la cariñosa respuesta del propio Llorente: "Es el mejor".