"El impacto provocó la activación de los airbags. La mujer estaba muy, muy conmocionada y confundida. No es una aficionada al fútbol y no tenía idea de quién es Marcus Rashford", explicó otro testigo.
Rashford estrella su coche Rolls-Royce de 805.000€: contra el auto de una señora de 75 años
-
El futbolista tuvo el accidentes después del partido
-
Su coche acabó destrozado
Lo que no le ocurra al Manchester United, no le ocurre a nadie. A los problemas con Antony o Jadon Sancho, también hay que sumarle la salida de De Gea, las críticas a Ten Hag, Mason Greenwood o los malos resultados. Y ahora, Marcus Rashford se une a la 'casa de los líos'.
Los 'Red Devils' lograron la victoria en el campo del Burnley con un gol de Bruno Fernandes. Pero el trágico momento se vivió tras el pitido final. Marcus Rashford salía del campo de entrenamiento de Carrington cuando tuvo un accidente estrellando su Roll-Royce.
El coche, que está valorado en alrededor de 805.000€, quedó destrozado pero el jugador pudo salir ileso. Según las informaciones del 'Daily Mail', el jugador del Manchester United chocó contra el coche de una mujer anciana de 74 años, que quedó confundida tras el accidente.
El accidente de Rashford tras el partido del Manchester United
Pese a ello, y después de que ambos fueran obligados a hacer una prueba de alcoholemia, ambos se marcharon del lugar del accidente por su propio pie. Rashford, desde el primer momento, se preocupó por el estado de la mujer.
Marcus Rashford ha sufrido un accidente de tránsito en su Rolls Royce después del partido del Burnley, por fortuna el jugador salió ileso. pic.twitter.com/XDE3zpQ1R4
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) September 24, 2023
"Ambos conductores quedaron gravemente sacudidos. Marcus comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro", confirmó un testigo al diario 'The Sun'.
La mujer no es seguidora de fútbol y desconocía completamente quién era Marcus Rashford. Según las informaciones, la señora salía de cuidar a sus nietos cuando tuvo el accidente. Ninguno fue arrestado y no hizo falta llamar a la ambulancia pese a que la mujer chocó con los airbags del coche, que la dejaron bastante conmocionada.