Una exempleada de Shakira habla sobre el trato inadecuado a sus trabajadores
-
Shakira sacó su canción de 'El Jefe' y tras ello ha sufrido críticas
-
Una extrabajadora ha desvelado detalles de cómo era la colombiana como jefa
Shakira sacó su última canción, 'El Jefe', en ella hace una crítica al jefe tirano y aprovecha para cargar contra Piqué porque quiso echar a la niñera que tenía de sus hijos sin indemnización.
A raíz de eso ha salido un testimonio asegurando que el trato que ella ejercía como jefa en ocasiones dejaba mucho que desear. Su coordinadora de figuración en los rodajes durante cuatro años ha hablado.
Shakira y el trato a trabajadores
Cristina Cárdenas, que es así como se llama la trabajadora, ha confesado algunas manías y formas de proceder de la colombiana a la hora de trabajar. Esta asegura que en algunas ocasiones era déspota con la gente.
“He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto", comenzaba diciendo.
La exempleada aseguró que hacía unas series de exigencias. "Pone por contrato, que los figurantes, cuando ella pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. Es que no hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú... Muy profesional no eres".
La extrabajadora también apunto que Shakira era una persona "tacaña". “Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”.
Asegura que trata de forma injusta a quienes le rodean y que en muchas ocasiones sus inseguridades le han pasado factura en lo personal. "Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis", terminó diciendo.