Wanda Nara habla acerca de su enfermedad: "El miedo a esperar un resultado"
-
La argentina recibió un diagnóstico de leucemia hace unos meses
-
Próximamente, participará en un nuevo show televisivo
-
A través de sus redes sociales, ha vuelto a hablar de la enfermedad
Wanda Nara, la modelo argentina y mujer de Mauro Icardi, ha vuelto a hablar de su enfermedad a través de sus redes sociales.
La presentadora fue diagnosticada de leucemia hace unos meses, justo después de la gran final de la edición argentina de Masterchef, que ella presentaba. La noticia salió a la luz a través del periodista Jorge Lanata, una filtración que la protagonista ha lamentado en alguna ocasión: “Me hubiera gustado que fuera de otra manera”.
Recientemente se ha desvelado que va a participar en la nueva edición del programa italiano Bailando con le stelle. Esta noticia , como indica la periodista Marcela Tauro, significa que está pasando un buen momento. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”.
Ante la incorporación en el show televisivo y los viajes de Turquía (donde reside con su marido, Mauro Icardi y sus hijos) a Italia, los chequeos médicos son frecuentes. Precisamente, la imagen compartida por la argentina en su Instagram pertenece a un análisis de sangre en una de esas revisiones.
“Una enfermedad. El miedo a esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises”, escribe Wanda sobre la fotografía. “Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”, concluye aportando una dosis de optimismo.
El diagnóstico de la enfermedad de Wanda Nara
La modelo ha hablado en alguna ocasión acerca del momento en el que conoció su diagnóstico: “Me hice un análisis y no salió como esperábamos. Era algo de rutina, que me hago siempre antes de viajar. Fue como un shock porque en ese momento me dijeron: ‘No te puedes subir a un avión’. Fue todo muy de golpe”.
Más allá de las dolencias físicas y el malestar, Wanda aseguró que lo más le dolió al recibir la noticia fue ver sufrir a sus hijos.