Pilar Rubio rompe su silencio sobre el robo en la finca de Sergio Ramos: "Sabéis más que yo"
-
La pareja de Sergio Ramos ha comparecido en la presentación de una colección de ropa de entrenamiento
-
Pilar Rubio ha criticado las informaciones publicadas por la prensa
Pilar Rubio ha aparecido por primera vez de forma pública una semana después de que se conociera el robo que ella y su marido, Sergio Ramos, sufrieron días antes. La mujer del futbolista del Sevilla ha centrado las críticas en los medios de comunicación al ser preguntada por el episodio vivido.
Los ladrones asaltaron la residencia de la mediática pareja mientras que el jugador de fútbol se encontraba en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, disputando un encuentro de Champions League frente al Lens. Pilar Rubio tampoco se encontraba en el interior de La Finca La Alegría, hogar de la familia Ramos-Rubio. Pero sí estaban los hijos del matrimonio, que, afortunadamente, no se enteraron del asalto.
El camero se mostraba tranquilo hace unos días cuando un periodista le preguntaba en el aeropuerto por los hechos acontecidos y trató de quitarle hierro al asunto. Lo mismo trató de hacer su entrenador, José Luis Mendilibar, cuando fue preguntado en una rueda de prensa por el tema.
La reacción de Pilar Rubio, con dardo a la prensa incluido
Más recientemente, y casi una semana después de que lo hiciese Ramos, Pilar Rubio ha hablado con los medios de comunicación acerca del tema. Lo ha hecho en un acto de presentación de su colección de ropa deportiva, en colaboración con la marca Selmark.
“Sabéis vosotros más que yo”, exclamaba la comunicadora nacida en Torrejón de Ardoz. “De verdad que leo noticias super extrañas. ¿Todo eso han robado?”, ironizaba Pilar.
La colaboradora en numerosos programas de televisión ha repasado sus proyectos personales y profesionales durante la comparecencia. También ha aprovechado para lanzar un dardo a la prensa: “Hay veces que creo que las informaciones que se dan son un poco desmesuradas y sensacionalistas. No culpo a nadie, pero creo que a veces a la gente le llega una información muy alarmante”.