Juan José Ballesta, denunciado por una presunta agresión sexual
-
El actor que protagonizaba 'El Bola' ha sido acusado por una vieja conocida y amiga de la infancia
-
Tendrá que comparecer el próximo 7 de noviembre en el juzgado de Parla
El programa de Telecinco, ‘TardeAR’, desveló el pasado lunes que el actor español Juan José Ballesta había sido denunciado por un presunto delito de agresión sexual. El intérprete que dio vida a ‘El Bola’ -que le hizo ganar un premio Goya con tan solo 13 años- habría sido denunciado por una vieja conocida, amiga de la infancia y vecina durante un tiempo.
En el testimonio, la mujer de 47 años afirma que los hechos se produjeron en una noche de julio. Durante la fiesta “no faltó la bebida y tampoco faltaron las drogas”, como ha informado Manu Marlasca en el formato de Telecinco.
La denunciante habría acusado en su declaración a Juan José Ballesta de introducir la mano en su ropa interior y realizarle distintos tocamientos junto a un cajero en Parla.
Tras la noche de los acontecimientos, la mujer acudió al médico para exponer la situación. Allí, los especialistas sanitarios examinaron a la denunciante, dieron credibilidad a su testimonio y avisaron de lo sucedido.
Juan José Ballesta tendrá que declarar el 7 de noviembre
“Qué pena estropearte la vida así”, opinaba Ana Rosa Quintana tras conocer la información. Los últimos tiempos no están siendo tranquilos para Ballesta. Quien apuntaba a tener una carrera artística muy prometedora, ha estado rodeado de grandes polémicas y escándalos. Varias veces se han denunciado desapariciones del actor del sur de Madrid después de no tener noticias acerca suya. Pero siempre terminaba dando señales de vida. Ahora, se ve envuelto en un escándalo más. Y el próximo mes, deberá declarar ante las autoridades judiciales.
Como ha matizado el colaborador del programa de Mediaset, Juan José Ballesta no ha sido detenido. El actor ha sido localizado y citado para personarse el próximo 7 de noviembre en el juzgado número 4 de Parla.
“Deberá responder él y otra persona a la que acusa de no solo haberla agredido sexualmente sino de haberla retenido durante un tiempo", añadía Marlasca sobre el caso.