Un guardaespaldas de Taylor Swift se une al ejército de Israel: deja su trabajo de 500.000 dólares
-
Nacido en Israel, ha dejado su trabajo como seguridad de Taylor Swift para ir a defender a su pais
-
La artista no se ha pronunciado acerca del conflicto
Uno de los guardias de seguridad de la cantante estadounidense Taylor Swift durante The Eras Tour ha decidido dejar su trabajo y regresar a su Israel natal para defender a su país de los ataques del Hamás.
El guardaespaldas habría preferido mantenerse en el anonimato, pero la impactante decisión tomada ha trascendido en las redes sociales. Ello, sumado a la gran popularidad de Taylor Swift, ha hecho que la noticia dé la vuelta al mundo en apenas unas horas.
Nacido en un kibbutz, una comuna agrícola israelí, el guardia de la artista confirmó al periodista israelí Eran Swisa su decisión, motivada por la horrorosa situación que se vive en Oriente Medio.
🇵🇸🇮🇱 | GUERRA ISRAEL-GAZA: El guardaespaldas israelí de la cantante Taylor Swift acaba de renunciar a su trabajo para luchar contra Hamás.
El llamó a la gente a "no quedarse quietos y no hacer nada. No estar en el lado equivocado de la historia".
pic.twitter.com/KEYEUk2pQB— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 16, 2023
"Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos. Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí. ¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares solo por ser judíos o por ser israelíes!”, exclamaba el protagonista.
El guardaespaldas de Taylor Swift: de cobrar 500.000 dólares al año, a jugarse la vida por Israel
Como informan varios medios y usuarios de redes sociales, el empleado de Taylor Swift cobraba alrededor de medio millón de dólares al año. El hombre cobró popularidad hace unos meses, cuando se le vio protegiendo a la cantante durante un concierto. Pero ha tratado siempre de mantenerse en la sombra.
Ahora, ha decidido cambiar su empleo en la gira ‘swiftie’ por sumarse al ejército israelí y defender a su país.
Por el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado acerca del conflicto vivido entre Israel y Hamás, grupo terrorista palestino. La artista ha preferido centrarse en su gira, en el lanzamiento de su nueva película ‘The Eras Tour Film’, y en su relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien ya se ha dejado ver públicamente.