Kiko Hernández y Fran Antón, ante su primer proyecto juntos en televisión
-
El colaborador de televisión y el actor compartirán escena en la televisión para cerrar el año 2023
-
Alejandra Acedo les acompañará en la Nochevieja de 2023 en Melilla
“¡Las campanadas las damos nosotros!”, escribía Kiko Hernández en su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que participará junto a su marido, Fran Antón, en la gala de fin de año de Melilla.
La pareja cerrará el 2023 de una forma brillante, llevando a cabo su primera aparición conjunta en la pequeña pantalla. La cadena autonómica les ha elegido para presentar el acto de las campanadas. Estarán acompañados de la actriz Alejandra Acedo y los tres han posado juntos ya para dar la noticia.
“TV Melilla tiene en su parrilla televisiva una gala donde se darán las campanadas desde el Ayuntamiento de Melilla. Presentado por Fran Antón, Alejandra Acedo y Kiko Hernández en directo desde la Plaza de España de la localidad y emitido por la cadena y en streaming por todas las redes y plataformas”, los telespectadores podrán seguir el estreno de Fran y Kiko juntos delante de las cámaras, explicaba el colaborador televisivo en su perfil de Instagram.
“¡Nos comemos las uvas juntos este año!”, terminaba exclamando Kiko Hernández en sus redes sociales.
Fran Antón, por su parte, se ha mostrado ilusionado ante su segunda gala de fin de año melillense. Tras despedir el 2019 en la cadena autonómica, ahora lo hará junto a su “gran amiga, a la que conozco desde hace más de veinte años y quiero y admiro, y junto al hombre de mi vida. La que vamos a liar y lo vamos a pasar de escándalo”, escribía el actor.
Un 2023 de ensueño para Fran Antón y Kiko Hernández
Sin duda, Kiko Hernández y Fran Antón recordarán el 2023 como un gran año, tanto en lo personal, como en lo profesional.
Después de varios meses de rumores y especulaciones, Kiko Hernández anunció en junio en ‘Sálvame’ su noviazgo y tan solo unos meses más tarde se dieron el ‘sí, quiero’.
Ahora, después de haber compartido proyecto sobre el escenario, lo harán por primera vez en la televisión. Y qué mejor escenario para estrenarse que Melilla, la ciudad donde se juraron amor eterno.