María Pombo se defiende después de ser tachada de homófoba: "No todo vale"
-
Algunos medios sacaron de contexto unas declaraciones de la influencer en el podcast de Laura Escanes
-
Maria Pombo ha querido defenderse ante una situación "tan injusta"
María Pombo ha salido a defenderse en redes sociales después de ser tachada de homófoba por muchos usuarios.
Todo comenzó con la entrevista que María dio a su amiga Laura Escanes en el podcast ‘Entre el cielo y las nubes’. En el programa, ambas reflexionaron acerca de cómo reaccionarían si su hijo les dijese que es gay. La pequeña de las Pombo dijo lo siguiente: "Yo creo que no te lo tienen que decir. Como madre, yo creo que lo sabes. Creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: 'pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer', ¿no? Personalmente, le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: 'soy gay’”.
Algunos medios de comunicación y cuentas de las redes sacaron de contexto las declaraciones de María. De esa manera, dieron paso a una ingente cantidad de comentarios, insultos y amenazas contra la creadora de contenido.
Te puede caer bien o mal, pero esto es lo que dijo Maria Pombo, no todo vale por unos likes. pic.twitter.com/vH5OohZ5Bn
— 🥊🕊️ ❣️ (@Zuri_mlsb) October 24, 2023
Este martes, la mujer de Pablo Castellano ha publicado un comunicado a través de sus stories de Instagram para denunciar la mala praxis de los medios que se hicieron eco, de mala manera, de sus declaraciones: “Supongo que habéis conseguido lo que queríais. Ojalá a vuestros familiares nunca les tenga que llegar las amenazas e insultos que me están llegando a mí estos días por culpa de personas con cero ética y cero profesionalidad. No todo vale”.
Laura Escanes ha defendido a María Pombo en sus stories
“Que asco das”, “Ojalá tu hijo sea gay y tú ardas en el infierno”, “Créeme lo peor será que él tenga que decir que tú eres su madre”, dirigían algunos usuarios a María Pombo. Ante una situación “tan fuera de lugar y tan injusta”, Laura Escanes también ha salido a defender a su amiga, que suele ser muy reacia a dar entrevistas para evitar este tipo de episodios, en los que “salen titulares que sacan de contexto”, como ha explicado la conductora del programa de Podimo.
“Me da una impotencia saber que ella hizo el esfuerzo de venir a mi podcast, donde no dice nada polémico y los medios se dediquen a sacar de contexto para generar odio. Y lo provocaron de verdad”, entona la ex de Risto Mejides en su cuenta de Instagram.