Las misteriosas publicaciones de Dani Alves desde la cárcel: un mensaje para su hija
-
El pasado viernes se publicaron tres fotografías desde la cuenta oficial del futbolista en IInstaram
-
Dani Alves lleva nueve meses encarcelado, a la espera de que se celebre su juicio
La cuenta de Instagram de Dani Alves sorprendió el pasado viernes lanzando varias publicaciones misteriosas. El jugador ingresó en prisión en el mes de enero como acusado de haber cometido una agresión sexual contra una joven en los aseos de una discoteca de Barcelona. Su perfil en redes sociales llevaba inactivo más de 9 meses.
Dos fotografías completamente en negro y una story con un mensaje dirigido a la hija del exfutbolista, Victoria Alves, agitaron las redes sociales. “No importa donde estés, siempre estaré contigo”, se lee en la publicación de Instagram junto a un corazón.
アウヴェス爺インスタ更新したんだけど
復活した? pic.twitter.com/tmMkwef8V8— アウヴェス (@10DANIALVES) October 28, 2023
Las imágenes fueron borradas posteriormente y no se dio ninguna explicación desde el entorno del futbolista, Las especulaciones de los usuarios comenzaron a circular por la web.
Dani Alves, nueve meses en prisión
El brasileño se encuentra internado en la cárcel de Brians, en Barcelona, a la espera de que se celebre su juicio como presunto autor de los hechos citados en la sala Suttons de la Ciudad Condal.
Durante los nueve meses que lleva encarcelado, el que fuera jugador del Sevilla y del FC Barcelona ha ofrecido varias versiones contradictorias. Delante del juez, ha pasado de la negación total de los hechos hasta el reconocer que mintió en sus primeras declaraciones.
El reportero especializado Carlos Quílez apuntaba hace unas semanas que las partes protagonistas del caso estarían cerca de alcanzar un acuerdo de conformidad. Esta estrategia habría sido elegida por el equipo de defensa del brasileño después de no concederle la libertad condicional hasta en dos ocasiones.
El pacto que está próximo implicaría el resarcimiento económico del daño a la víctima y el reconocimiento de culpa por parte del jugador. Además de haber cambiado de estrategia, el exfutbolista ha cambiado también de abogado durante todo el proceso.