Alba Silva y Sergio Rico se disfrazan de la Familia Addams y se ríen de un error: “No os hubiera gustado tanto”
-
Alba Silva y Sergio Rico celebran Halloween como la Familia Addams
-
El portero metió la pata con la canción
Alba Silva y Sergio Rico están viviendo la delicia de la normalidad tras seguramente el año más duro de su vida. Hace poco conocíamos por la influencer el objetivo que tiene en mente el portero, que sigue en proceso de recuperación del accidente ocurrido en El Rocío.
Como todo 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Muertos en España, un momento que mucha gente decide celebrar disfrazándose con motivos ‘halloweenescos’. La pareja decidió vestirse de La Familia Addams (Gomez Addams y Morticia Addams, padres de la loca familia). Quisieron compartir su disfraz con la afamada canción que daba música a la serie de los años 60. Sin embargo, el momento quedó ‘arruinado’ por un error del portero.
La clave de la canción trata de un riff de clavicordio que termina con dos chasquidos. Sergio Rico y Alba Silva se pusieron serios y decidieron marcar los chasquidos para el vídeo. En un momento dado, el portero falla en el momento de chasquear, perdiéndose así toda la tenebrosidad que querían darle a la publicación. Todo se quedó entre risas de la pareja que evidenció que se lo estaban pasando bien.
"Me dejáis claro que si lo hubiéramos hecho bien no os habría gustado tanto”, explicó entre risas la influencer cuando se dio cuenta de que el vídeo se había quedado en un momentazo de los dos.
Sergio Rico y Alba Silva: a por la portería
“Por fin ya parece que vuelve la vida normal y estoy muy bien, muy contenta. Mucho más tranquila. No estamos teniendo una vida muy activa, pero estamos en casa juntos y tranquilos”, explicó la influencer en un acto hace algo más de un mes. Con la normalidad también regresa el gran objetivo del portero: volver a defender la portería del PSG.
“Quiero volver lo más rápido posible con el equipo a París. Mi objetivo final es volver este año para estar con el equipo antes de que acabe la temporada", confesó para PSG TV.