El ladrón que robó a Cristiano Ronaldo y Benzema pero no quiso hacerlo con Messi: "Por respeto no lo hice"
-
El ladrón de los futbolistas narra sus robos más conocidos
-
A Leo Messi no quiso robarle por respeto
Hace varios años que los futbolistas se han convertido en uno de los objetivos favoritos para los ladrones. Tanto en España como en otros países, son muchos los jugadores conocidos que han visto como los ladrones entraban en sus domicilios. El último, Sergio Ramos. Uno de los cacos más famosos ha sido entrevistado y ha revelado por qué no quiso robar a Leo Messi.
Carlos Quílez, periodista de El Español, ha entrevistado al ladrón de los famosos. Dice llamarse Alberto y presume orgulloso de haber robado a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Johan Cruyff entre otros y cuenta sus peripecias. Sin embargo, hay un futbolista al que ha tenido la oportunidad de hacerlo pero, "por respeto", no ha querido hacerlo y ese es Leo Messi.
El ladrón que no quiso robar a Leo Messi "por respeto"
"Hace poco tiempo, casi un año, me parece, hubo otros que se ofrecieron, aunque no era su casa, era casa de sus padres, de la familia de Messi. Messi ya estaba en París. Yo me fui a verlo, porque le conozco muy bien a él y conozco muy bien la zona, y no quería, y por respeto a Messi no lo he hecho, porque lo quiero y punto. He parado unas cuantas veces a la gente que quería asaltar la casa de Messi, la gente que me preguntaba, pero no puedo parar a todos. Esta vez sí que pude hacerlo y estoy muy orgulloso de ello", comenta el ladrón.
Leo Messi, con propiedades por medio mundo, es uno de los pocos futbolistas top que tiene la suerte de no haber sido robado nunca. Otros como Sergio Ramos, Di María, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata o Karim Benzema no han corrido tan buena suerte.