Laura Escanes estalla ante las especulaciones de su ruptura con Álvaro de Luna: "Le sigo queriendo"
-
Laura Escanes emite un comunicado sobre su ruptura con Álvaro de Luna
-
Ha negado que la separación se produjera por terceras personas
Laura Escanes en los últimos días ha estado en el foco de la noticia desde que saliera a la luz su ruptura con Álvaro de Luna. La influencer ha salido al paso de unas afirmaciones sobre los motivos del fin de su relación.
El comunicado de Laura Escanes
La catalana ha emitido un contundente comunicado en redes sociales sobre el fin de su relación. “Estos días he visto varios titulares, vídeos, noticias y solo os pido un poco de respeto. Que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí. Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada. Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarlo hasta el infinito”, comenzaba diciendo.
“Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseándole lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida y por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación. Ya es dolorosa una ruptura, como para encima añadir que la gente se crea conocer los detalles de una relación por cuatro fotos o comentarios en redes. Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros. Gracias”, terminaba diciendo.
Las informaciones sobre Álvaro de Luna
Esto sucede a raíz de que en se publicara que el cantante habría tonteado con varias chicas mientras estaba con Laura Escanes, según contó el tiktoker Pedro Jota en el podcast de 'En todas las salsas'. “Llamó la atención de todos que no paraba de abrazar a esa persona”.
El influencer aseguró que el detonante del fin de la relación habría sido el tonteo con varias chicas por redes sociales y según este Laura Escanes “pilló una serie de conversaciones de él con otras chicas que no le sentaron nada bien”.