La exmujer de Dani Alves denuncia coacciones del entorno del brasileño: “Me decían lo que tenía que decir”
-
Dinorah Santana ha hablado en 'Fiesta'
-
Se siente utilizada por Dani Alves y su entorno para que le ayudaran a salir de la cárcel
Dani Alves está en prisión preventiva a la espera de que se celebre el juicio por un presunto delito de violación. El brasileño intentó que le dieran libertad provisional y para ello utilizó el arraigo. Una de la estrategia que quería aplicar es que sus hijos se mudaran a Barcelona y con eso argumentar que su familia estaba en la ciudad y que por tanto no iba a salir de ahí. Su exmujer, Dinorah Santana, ha contado en ‘Fiesta’ que se ha sentido utilizada.
Fue la brasileña la que desde un primer momento ha defendido al futbolista de su inocencia y estaba dispuesta a ayudarlo, pero en las últimas semanas ha dado un giro. Le ha retirado el apoyo e incluso ha anunciado que tomará medidas legales contra él.
La exmujer de Dani Alves le acusa de utilizar a sus hijos
Dinorah ha contado en ‘Fiesta’ que Dani Alves solo les ha utilizado para intentar conseguir salir de la cárcel, pero una vez esto no le sirvió se ha olivado de sus hijos. "Sus hijos no le ven desde el seis de mayo, desde entonces no ha querido saber nada de nosotros, y son sus hijos".
La representante le confiesa a Leiras que el entorno cercano de Alves la coaccionó para que hiciera unas declaraciones dictadas por ellos. "Pretendían, gracias a ese apoyo, conseguir la libertad condicional escudándose en el arraigo familiar, me decían lo que tenía que decir a través de un grupo de WhatsApp".
Dinorah asegura que, como ni esto ni lo del arraigo le sirvió para salir de prisión, se ha olvidado por completo de ellos y en verdad no tenía ningún interés real de tener a sus hijos cerca más allá de que le pudiera liberar de la cárcel.
"Yo estoy con medicación, para mí él ha muerto, que nos deje en paz, cuanto antes salga de la cárcel mejor estarán mis hijos, para ellos es muy difícil aceptar que su padre puede ser un violador".
También habla de la única publicación que ha hecho Dani Alves en sus redes sociales desde la cárcel en donde mencionaba a su hija. Hecho que ha tenido consecuencias para la menor. "La niña ha recibido mensajes horribles por su culpa". Esto ha provocado que Dinorah finalmente le denunciara.