Nicki Minaj y su adicción a un medicamento para la menstruación
-
Nicki Minaj ha sido protagonista en la última portada de 'Vogue'
-
La artista ha hablado de sus adicciones
Nicki Minaj es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante ha sido protagonista de la última edición de 'Vogue' y ahí ha hablado del mundo de la música y también de una parte más oscura de su vida: las adicciones.
La artista no ha tenido reparos a la hora de señalar la sustancia que hizo de su vida un infierno. Confiesa que todo fue a raíz de un medicamento que le recetó un médico para dolores menstruales del que se haría adicta.
Nicki Minaj y su adicción a un medicamento
Nicki Minaj desvela que se hizo adicta al Percocet, un opioide con paracetamol. Pasó de ser una necesidad para mitigar sus dolores a una dependencia en su día a día.
“Nadie me dijo que esto era un narcótico y que era adictivo. Por suerte pude conectarme a tierra. Pero una vez adicto, siempre adicto. Siento que, si alguna vez has experimentado adicción a algo, como yo, siempre tienes que pensar dos y tres veces sobre las decisiones que tomas”.
Para la artista el mundo de la adicción siempre ha estado muy presente en su vida ya que su padre también consumía drogas. Murió a los 64 años cuando tuvo un accidente de coche escapando de la policía.
Con los años Nicki ha entendido el comportamiento que este tenía. “Él estaba haciendo un esfuerzo consciente por estar adicto a las drogas que le llevaba a robar los videojuegos de sus hijos para venderlos y conseguir dinero. ¿Quién haría un esfuerzo siendo consciente para eso? Ahora me doy cuenta de que esa gente no estaba tomando esas decisiones porque quisieran herir a su familia. Ellos también eran víctimas”.
La artista recuerda alguno de los casos de grandes estrellas internacionales de la música. “Michael Jackson, o los critican, como Whitney Houston, o libran batallas silenciosas como Prince. Estos son algunos de los más grandes de todos los tiempos. Y un día decidieron: ‘¿Sabes qué? Prefiero automedicarse y estar en mi propio mundo”.