Neymar responde a su última polémica tras una fiesta en su mansión: "Paren de inventar historias"
-
Neymar fue padre hace poco tiempo
-
El jugador se recupera de una lesión
Neymar es un amante de la fiesta. De eso no hay duda. Incluso Bruna Biancardi tuvo que tomar una decisión después de la penúltima del brasileño. Y decimos penúltima porque esta misma semana, el jugador del Al-Hilal ha vuelto a ser relacionado con una en su mansión de Mangaritiba.
Según la periodista Fábia Oliveira, este pasado domingo 26, Neymar volvió a realizar una fiesta en su casa con amigos y varias mujeres invitadas. Una de ella, la actriz Nathália Morais habría gustado al futbolista, que supuestamente intentó ligar con ella durante la noche.
La actriz no tenía las mismas intenciones y este rechazo llegó incluso a aumentar el interés de Neymar. "Jod**, me rindo contigo, me estás dejando en ridículo", dijo el ex futbolista de Barcelona y PSG, según las informaciones de la periodista brasileña.
Neymar responde y niega la fiesta en su mansión
Ante estas acusaciones, Neymar no se ha querido quedar callado mientras se sigue recuperando de su lesión que le impidió completar la temporada con el Al-Hilal. El futbolista brasileño respondió esa misma publicación de Instagram, asegurando que todo se trataba de una falsa para manchar su imagen.
"Paren de inventar historias", escribió el futbolista. Además, la actriz Nathália Morais no ha querido dar ninguna información acerca de lo ocurrido y por ahora ha preferido mantenerse en silencio y ajena a todo lo que se está diciendo de ella.
Estas informaciones llegan en un mal momento para Neymar. Fue padre hace unos meses y la madre de su hija fue atacada en su propia casa. Además hay que sumarle que estará fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo tras romperse los ligamentos cruzados y que hay muchas críticas por pasar tan poco tiempo con su hija Mavie.