Tamara Gorro rompe todos los lazos con Garay
-
La influencer ha abandonado el proyecto empresarial que mantenía en común con su exmarido
-
Real State Gargor, el nombre de su negocio
La relación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Tras su separación, fueron ‘cazados’ por las calles de Roma, en una escapada romántica propio de una pareja de lo más feliz.
Los rumores de reconciliación llevaron a Tamara a salir al quite en sus redes sociales, donde reconoció el error de decir que estaba divorciada, pero no habló de si había vuelto o no con el que fuera jugador del Valencia. “He decidido contar aquello que no me haga daño”, declaraba en sus stories.
Pues bien, más allá de cómo vaya la relación personal entre ellos, ahora se ha conocido el fin de sus lazos empresariales. Ambos trabajaban desde antes de la pandemia en la empresa inmobiliaria Real Estate Gargor, un proyecto en común de la pareja. Prueba de ello, el nombre, Gargor es una mezcla del apellido de ambos, Garay y Gorro.
Pero ahora, ella ha abandonado la promotora inmobiliaria, dejando al exfutbolista como único y total dueño del negocio. Este proceso se ha llevado a cabo después de alcanzar un acuerdo por ambas partes, tal y como recoge 'Vanitatis'.
Un gran inicio para la empresa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Real Estate Gargor arrancó a finales de 2019, con un inicio fulgurante. A pesar de que, en los primeros momentos, la pandemia ralentizó la puesta en marcha del negocio, rápidamente el vuelo cogió altura e incluso lograron vender los quince primeros chalets de la promotora en un tiempo récord, todos ellos como parte de una promoción de residencias en Bétera (Valencia).
Cada uno de los inmuebles contaba con más de 500 metros cuadrados de superficie, un lujo que los clientes no dejaron escapar. Así, todas las ventas se cerraron antes de que las construcciones hubiesen finalizado.
A este éxito le siguieron otros tantos, dando base a un proyecto común que ahora recalará únicamente en las manos de Garay.