De los tirantes 'blanc-i-vermell' a la foto con Laporta: la tarde gloriosa del chef Jordi Roca en Barcelona
-
Jordi Roca fue invitado por el FC Barcelona al partido contra el Girona
-
El chef celebró la victoria de su equipo
El FC Barcelona y el Girona ofrecieron un gran espectáculo de fútbol y goles. Entre los asistentes al campo estuvo el prestigioso cocinero Jordi Roca. En una publicación de Instagram desveló que había sido invitado por el club azulgrana.
El chef a pesar de que estuvo en Montjuic por el Barça no pudo esconder su alegría por ver a su Girona ganar 2 - 4 al equipo de Xavi Hernández.
La gran tarde de Jordi Roca
Jordi fue muy elegante al palco, pero había un detalle que delataba su afición al equipo líder de LALIGA. Llevaba unos tirantes de los colores del Girona de los que presumió en una foto.
Además, también se hizo una foto con Joan Laporta. No hay dudas por las imágenes que puso Jordi Roca que se lo pasó como un niño en el palco de Montjuic en un partido en donde se vio la gran calidad que está demostrando su equipo desde el comienzo de temporada.
"Que gran día de fútbol. Gracias FC Barcelona por invitarnos a disfrutar de una jornada histórica en el palco. Vamos Girona", decía en la publicación.
El Girona, el tercer equipo más goleador de Europa
El Girona de Míchel Sánchez es el tercer equipo más goleador de las cinco grandes liga europeas. Cuenta con 38 tantos en 16 jornadas, solo por detrás del Bayern de Múnich, que ha marcado 44 goles en 13 encuentros ligueros, y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (39 en 14).
El líder de LaLiga EA Sports suma cuatro goles más que el Real Madrid, seis más que el Atlético con un partido pendiente y ocho más que el Barça.
Registra, además, los mismos tantos (38) que el Paris Saint-Germain, en 15 jornadas, y el Manchester City, en 16, los equipos más goleadores de la Ligue 1 francesa y la Premier League inglesa. Es decir, el equipo gerundense anota una media de 2,4 goles por partido.
El Girona lució su potencial ofensivo en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El equipo de Míchel se erigió en el sexto equipo del siglo XXI capaz de vencer en el campo azulgrana con al menos cuatro goles. Antes lo hicieron el Valencia de Rafa Benítez (2-4, 2003), el Deportivo de la Coruña de Javier Irureta (2-4, 2003), el Betis de Quique Setién (3-4, 2018), el PSG (1-4, 2021) y el Real Madrid (0-4 en marzo de este año).