La duda existencial de Ana Peleteiro tras ser madre: "¿Esto ya no vuelve a su sitio?"
-
La atleta planteó su duda a sus seguidores de Instagram
-
Mostró su rostro en una fotografía
Un día más, Ana Peleteiro regaló a sus seguidores contenido a través de sus stories de Instagram. La atleta gallega acostumbra a hablar de temas más personales a través de sus redes sociales, acercándose a sus followers y tratando asuntos de la vida cotidiana.
El pasado lunes, Ana reflexionaba acerca de lo bien que siente su piel últimamente, y la seguridad que eso le transmite para salir a la calle “con la cara 100% lavada”, aunque, como confesó en la siguiente imagen, salga en las fotos que le piden por la calle “con unas ojeras tipo zombie” y se arrepienta. “Pero es mi realidad, así que tengo que aceptarme tal cual”, escribía la deportista.
La gran duda de Ana Peleteiro
En su ronda de publicaciones, Ana quiso despejar una gran duda existencial que la lleva atormentando en los últimos meses. Y es que, antes de ser madre, Ana no tenía ojeras y cuando nació Lúa, su hija, y empezó a dormir menos horas, le salieron. “No muchas, pero sí en comparación con lo que tenía yo antes”, explica la especialista en triple salto. “No tengo bolsas, se me pone un poquito oscuro lo que es la zona de justo debajo de las pestañas inferiores”, aclaraba.
El problema para Peleteiro es que, con su hija ya durmiendo sin dar un ruido, sus ojeras no desaparecen. “Yo duermo bien y no se recuperan. ¿Esto ya no vuelve a su sitio o es un proceso largo o me podéis decir? Porque es que yo ya estoy un poco indignada en ese sentido”, expresaba la de Ribeira.
Tras su queja a través de las redes, Ana publicó una fotografía de su rostro, mostrando a sus más de 410.000 seguidores sus “queridas ojeras”. “Espero por dios que algún día se me vayan o si no tendré que visitar a mi amigo y que me lo arregle”, escribía citando al doctor Julián Bayón.