Sergio Ramos se pronuncia sobre los rumores de crisis con Pilar Rubio
-
El futbolista del Sevilla ha hablado de los rumores de crisis
-
Ha querido zanjar el tema ante los medios
Sergio Ramos y Pilar Rubio están en pleno foco mediático en los últimos días. Los rumores acerca de una crisis en la pareja están siendo más intensos que nunca. Después de la asistencia del futbolista a la gala de los Latin Grammy sin su pareja, se desató una oleada de especulaciones acerca de un enfriamiento en la pareja. La cuestión fue alimentada con varios gestos públicos de ambos. Ahora, el camero ha roto su silencio acerca del tema.
En la entrada a la Ciudad Deportiva del Sevilla en uno de los últimos entrenamientos, Sergio Ramos escuchaba la pregunta acerca de su relación con la colaboradora de televisión. “Sergio, buenos días, ¿qué tal? Se sigue hablando de que hay rumores de crisis. Sergio, ¿cómo va todo con Pilar, tú quieres desmentirlo?”, planteaba el periodista de ‘Europa Press’. Mientras caminaba y sin detenerse, el exjugador del Real Madrid respondía a la cuestión: “Todo muy bien, fenómeno, todo muy bien”.
Con esas palabras, sin entrar en materia y tratando de zanjar todo el asunto, Sergio se metió al interior de las instalaciones.
Las últimas declaraciones de Pilar Rubio acerca de la crisis con Sergio Ramos
La protagonista de la historia también se ha pronunciado en las últimas horas acerca de la tensa situación que se podría estar viviendo. A la salida de un evento, Pilar habló con el mismo medio que su marido para declarar que no tenía tiempo “para estar desmintiendo chorradas”. La televisiva apareció con una sonrisa ante la cámara, y con mucha amabilidad con la prensa, afirmó que todo estaba bien entre el defensor del Sevilla y ella.
Una mala relación entre Pilar y la familia de Sergio Ramos, y las diferencias en el estilo de vida tras la mudanza a Sevilla, podrían ser las principales causas de la crisis de la que tanto se está hablando.
Solo el tiempo dirá qué final les espera a ambos, aunque, como anunció Pipi Estrada en ‘Fiesta’, después de las Navidades, todo podría precipitarse.