Tom Holland llevaba cinco años sin pagar la factura del agua: “Pensaba que era gratis”
-
El actor reconoció su impago en una entrevista
-
El motivo: pensaba que era gratis el suministro de agua
La sinceridad es una de las principales características del actor británico Tom Holland. Tras un año sabático para reconectar consigo mismo – después de una incansable rutina de trabajo desde los once años – el intérprete de Spiderman ha dejado un auténtico momentazo en su última entrevista.
Frente a los compañeros de ‘The Hollywood Reporter’, Holland reconoció que llevaba más de cinco años sin pagar las facturas de agua de su hogar, ya que pensaba que el suministro era gratuito. “Me enteré de que no había pagado mi factura del agua durante cinco años, pero solo porque no sabía que había que hacerlo. Simplemente, pensaba que el agua era gratis en Inglaterra”, confesaba el artista.
Tom Holland didn't pay his water bill for five years#TomHolland pic.twitter.com/ba0PVtulsh
— BANG Showbiz (@BANGShowbiz) December 11, 2023
Tom vive actualmente en el Reino Unido con su familia. Allí se instaló después de buscar una vida más cercana a los suyos después de estar durante años de un lado para otro. Pero cuando regresó a su país natal, el despiste que ahora sale a la luz le pasó factura. Y nunca mejor dicho.
Tom Holland y su especial relación con Juan Antonio Bayona
En las últimas semanas, el actor inglés ha aparecido públicamente para ensalzar la figura de su amigo Juan Antonio Bayona, el director de ‘La sociedad de la Nieve’. En la presentación de la cinta, Tom– aunque no participa en la película – rompió una lanza en favor del maestro fílmico, afirmando que él le enseñó al Holland niño “todo lo que hoy sabe de cine”. Además, forjaron una gran relación durante el intenso rodaje de ‘Lo imposible’.
Aunque parece que al ‘padre’ Bayona se le olvidó enseñarle algún tip como ciudadano, que le ha jugado una mala pasada a Holland en su vida adulta. Aunque el cariño que ha unido a la estrella de la gran pantalla con el público ha provocado que esta anécdota sea recibida entre risas.