Alessandro Lequio y su ausencia en el bautizo de su nieta: “No va con segundas”
-
El nieto de la pequeña no acudió al bautizo
-
Nunca ha hablado acerca de todo lo que rodea a su hijo
El pasado fin de semana, Ana Sandra, nieta de Ana Obregón e hija biológica de Aless, recibió el santo sacramento del bautismo en Madrid. En el evento, no estuvo presente Alessandro Lequio, el abuelo de la pequeña y en ‘Vamos a ver’ se ha abordado el tema con él en el plató.
Ana Sandra fue bautizada en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, el mismo lugar en el que se dio el último adiós a Aless Lequio tras su fallecimiento en mayo de 2020.
Hasta el momento, Alessandro ha abogado por mantenerse al margen de todo lo que rodea al nacimiento de la nieta de Ana Obregón y, en la misma línea, optó por no acudir a la bienvenida de Ana Sandra a la Iglesia. “Yo, con todo el respeto al programa y a la madre de mi hijo, nunca he dicho anda y nunca diré nada que tenga ver con mi hijo”, declaraba Lequio en el programa de Telecinco.
Joaquín Prat quiso conocer si Ana Obregón invitó al padre de su hijo al religioso evento. “Sí, por supuesto”, reconocía Alessandro, que detallaba a continuación que la presentadora lo hizo a través de un mensaje.
El protagonista reconoció que no contestó a la invitación, lo cual no implicaba ningún tipo de mensa intrínseco. “Fue, simplemente, no contestar. No va con segundas”, explicaba.
El abuelo de la recién bautizada quiso mostrar su “máximo” respeto hacia la postura de Ana Obregón, al igual que ella lo hace con la suya, pero evitó ahondar en toda cuestión relacionada con Ana Sandra.
Los padrinos de Ana Sandra en el bautizo, al que no asistió Alessandro Lequio
‘Vamos a ver’ ha repasado algunos detalles de la ceremonia celebrada el pasado fin de semana en la iglesia madrileña. Los colaboradores del programa de Telecinco comentaron quienes fueron los padrinos de la pequeña. “La madrina, su sobrina Celia, prima de Aless”, con quien el hijo de Obregón mantenía una relación muy cercana, tal y como recordaron en el programa. El padrino fue un compañero del colegio del padre de Ana Sandra, “un amigo de Aless de toda la vida”, aclararon.