Carlo Ancelotti, presente en el cumpleaños de Alejandro Sanz: Sergio Ramos, la ausencia principal
-
El entrenador madridista acudió a la celebración de Sanz
-
El cantante celebró su 55 cumpleaños en el centro de Madrid
Alejandro Sanz celebró el pasado martes su 55 cumpleaños en el Teatro Barceló de Madrid y, por supuesto, contó con invitados de lujo. La fiesta ‘cabaret’ organizada por el cantante reunión a sus familiares y amigos. Manteniendo totalmente la privacidad del evento, en la línea de las últimas celebraciones del artista, tan solo se pudieron ver los rostros conocidos cuando iban legando al local, como ocurrió con Carlo Ancelotti.
El técnico del Real Madrid quiso acompañar a su amigo, al que conoce desde hace tres años y con quien comparte, entre otras cosas, el sentimiento madridista. El italiano acudió a la cita junto a Mariann Barrena, su pareja.
El micrófono de ‘Vamos a ver’ recibía al entrenador en el centro de Madrid, donde aprovechaba para desear “lo mejor” al anfitrión de la fiesta en su día tan especial. Destacando su relación como amigos con Alejandro Sanz, Carlo se adentró en el Teatro Barceló para disfrutar de la fiesta.
Malú, Soraya Sáenz de Santamaría o Vicky Martín Berrocal, fueron otras de las celebridades presentes en la fiesta, en la que echaron de menos a alguien muy especial, un futbolista muy amigo del cantante.
Sergio Ramos, invitado pero ausente en la fiesta de Alejandro Sanz
Sergio Ramos y Alejandro Sanz mantienen una relación muy cercana y, por supuesto, el camero estaba invitado a la celebración del artista madrileño. Pero, desafortunadamente, no pudo asistir.
El futbolista del Sevilla se encontraba en Granada, ya que debía defender la camiseta de su equipo en el derbi andaluz, que era, además, el estreno de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador del Sevilla.
Y la ausencia estuvo más que justificada, pues la actuación de Sergio Ramos estuvo coronada con un tanto para el conjunto hispalense. El ex del Real Madrid, que pudo haber coincidido con el que fuera su entrenador en Chamartín, anotó el 0-3 en el Nuevo Los Cármenes, cerrando la goleada sevillista.