El nuevo look de De Paul para acabar el año: ¿Guiño a Tini Stoessel?
-
El argentino ha lucido un nuevo look en el entrenamiento
-
Las redes han lanzado sus teorías acerca de un guiño a su exnovia
Rodrigo De Paul ha sorprendido con su nuevo look para estas Navidades. En el entrenamiento previo al último partido del Atlético de Madrid en 2023, que les enfrentará al Sevilla en la jornada aplazada, el argentino ha saltado al campo de Majadahonda con un peinado, cuanto menos, curioso.
Con el pelo rubio y unas rastas muy marcadas, el centrocampista campeón del mundo ha despertado las risas de sus compañeros, que miraban asombrados el nuevo look del ‘5’. Todo recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.
Las imágenes ya han dado que hablar en redes sociales y hay quien se ha atrevido a pensar que la nueva imagen de De Paul es un guiño a su expareja, Tini Stoessel. La cantante, en la última publicación que tiene en su Instagram, lleva también el mismo peinado, con rastas por toda la cabeza.
La pareja formada por los dos argentinos anunció su separación a principios del mes de agosto y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos públicamente, aunque parece que los mensajes cruzados han sido un constante a través de las redes. Sonaron algunos rumores de reconciliación, pero ninguno se pronunció al respecto.
Quizás son meras interpretaciones, pero el tinte platino de De Paul, muy similar al que lucía Tini, hace unas semanas y las rastas de ahora, son mucha casualidad para algunos internautas.
Rodrigo De Paul, titular para cerrar el 2023 con el Atlético de Madrid
El sábado, De Paul cerrará junto a sus compañeros el año natural con el Atlético de Madrid en casa. Recibirán al Sevilla en el encuentro aplazado de la cuarta jornada, con el objetivo de sumar tres puntos que les permita seguir enganchados al tren de cabeza de LALIGA EA Sports. Actualmente el Atleti marca los 'puestos Champions' con 35 puntos, tres por debajo del FC Barcelona y empatado con Athletic Club.
El argentino será titular ante el conjunto hispalense y cerrará un año en el que ha contado con protagonismo en el plantel dirigido por Simeone, a pesar de las palabras que pronunció hace unos días en una entrevista.
De Paul ha jugado 18 encuentros esta temporada, sumando más de 1.000 minutos con la elástica rojiblanca, aunque es cierto que su presencia en el XI inicial ha estado cuestionada en algún tramo del curso.