Joana Sanz desaparece de redes: "Siento el corazón herido"
-
Joana Sanz dejaba unos enigmáticos mensajes en redes sociales
-
La canaria ha borrado su perfil de Instagram
Joana Sanz ha tomado una drástica decisión en su vida y que de cierta forma afecta a su vida laboral. Hace un año sufría un gran revés al perder a su madre y también enterarse que Dani Alves estaba acusado de un presunto caso de violación del que ha reconocido la infidelidad, pero no que la relación con la joven no fuera consentida.
En muchas ocasiones, la modelo se ha sincerado en su perfil y le ha servido de desahogo, una de las últimas hacía una reivindicación por la lucha por el amor verdadero, unas palabras que muchos aseguraban que iban dirigidas a Dani Alves.
Tras esto puso un texto que preocupó a sus seguidores y tomó una decisión.
Joana Sanz cierra sus redes
La modelo canaria ha cerrado su perfil de Instagram. "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página", este es el mensaje que aparece al buscar su cuenta.
Esto coincide con unos textos que en días previos publicaba. "Hoy siento el corazón tan herido que ni sé cómo gestionarlo. Me abruman los recuerdos del año pasado y la sensación de vacío interno que me quema como el hielo", empezó diciendo en un 'story' de Instagram antes de que cerrara su perfil.
"Tal vez me la pase en pijama llorando o me autodestruya a tequila en alguna fiesta. No me juzguen, que bastante entera estoy terminando el año. Disfruten de la familia. Disfruten de la familia, que no son para siempre", terminó diciendo Joana Sanz.
En su última publicación del perfil publicaba una frase de deseos para el próximo año. "A los que nos tocó ser fuertes este año, que en el 2024 nos toque ser felices".
Un año en donde se decidirá el futuro de Dani Alves. El juicio sobre el caso de presunta violación del que está acusada se celebrará el próximo febrero.