El regalo de 50.000 euros de Cristiano Ronaldo a Luan Santana tras cantar con Georgina: “Es un pequeño detalle”
-
Cristiano y Georgina cantaron juntos con Luan Santana
-
Después, le hicieron un lujoso regalo
Cristiano Ronaldo celebró por todo lo alto el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro. Pudimos ver uno de los obsequios del portugués: un Porsche Cayenne de más de 100.000 euros adornado con un enorme lazo rojo para conmemorar su 69º aniversario. Su cumpleaños se juntó con la celebración de año nuevo y por ello Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llamaron a Luan Santana.
El cantante brasileño fue el alma de la fiesta micrófono en mano. Hizo gritar a todos los invitados de la fiesta y nos dejó una imagen muy entrañable: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez abrazados y cantando las canciones del artista. Después de la celebración, Cristiano Ronaldo le hizo un obsequio que nunca podrá olvidar.
Cristiano ronaldo se esgoelando com Luan Santana, esse é o tweet pic.twitter.com/KkZ5WPlcqf
— T A T I (@LUANEXPLOSIVA) December 31, 2023
El regalo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Luan Santana
“Es un pequeño detalle”, le dice Cristiano Ronaldo al cantante mientras abre una caja. Cuando cae en la cuenta de lo que es, Luan Santana no se lo puede creer. “Es mi primer Rolex”, le contesta el cantante. “No me digas”, continua el astro portugués. “¡Qué momento!” finiquita el cantante. “¡Me lo voy a poner ahora!”.
Cristiano Ronaldo deu um Rolex pro Luan Santana…
QUE MORAL BICHO pic.twitter.com/HFgipvoTYN
— Versinho (@VSertanejo) January 1, 2024
Y es que Cristiano Ronaldo le regaló a Luan Santana todo un Rolex GMT Master II, un complemento que ronda los 50.000 euros.
De esta forma, el delantero portugués regaló a dos personas en la misma fiesta dos de las cosas que más obsesión les tiene: los coches y los relojes. La colección de automóviles del jugador del Al Nassr es la envidia de cualquier adicto al motor. Por otro lado, su colección de relojes de lujo también hace sudar a los más joyeros. Hace unos meses conocíamos una de sus últimas adquisiciones: 750.000 libras esterlinas por un reloj de Jacob & Co.