Alessandro Lequio ataca duramente a Ana Obregón: “Se está ensuciando el legado de mi hijo”
-
Alessandro Lequio ha hablado de la polémica sobre las cuentas de la Fundación de su hijo
-
Asegura que Ana Obregón en la responsable de que se esté ensuciando la memoria de Aless Lequio
Alessandro Lequio y Ana Obregón vuelven a protagonizar un cruce de palabras nada agradables. Hace unos días salía una información sobre unas presuntas irregularidades en las cuentas de la Fundación que la presentadora creó tras la muerte de su hijo y que lleva su nombre.
El colaborador de ‘Vamos a ver’ aclaró posteriormente las cuentas y defendió la gestión que se estaba haciendo con ella. Asunto aparte es cómo está gestionando sus trabajos mediáticamente Ana Obregón y dónde está destinando el dinero que en su día prometió.
El último ataca de Alessandro Lequio a Ana Obregón
El conde se ha defendido de algunas acusaciones que aseguraban que había filtrado información sobre el dinero que Ana Obregón habría aportado o no a la Fundación Aless Lequio. "Los únicos que tienen acceso a las cuentas son el tesorero y Ana", decía en el programa.
"Esta no es una historia de la fundación, esta es una historia de Ana Obregón. Ella adquirió el compromiso, que no obligación de donar sus exclusivas a la Fundación Álex Lequio. A mí lo que me molesta y duele es que se está ensuciando el legado de mi hijo, que es un legado inmaculado y con unas cuentas muy claras. Las cuentas de la Fundación están clarísimas, pero las de Ana solo ella sabe cómo están". Alessandro señalaba a su expareja como la responsable de que se esté manchando el nombre de su hijo.
A pesar de estas palabras, Alessandro quiere dejar claro que es la madre de su hijo y por eso la va a defender en cuanto a los asuntos de la Fundación se refieren. "No hay ningún enfrentamiento entre nosotros y siempre la voy a defender porque es la madre de mi hijo".
El colaborador cree que el problema está en el compromiso que Ana adquirió públicamente. La presentadora aseguró que el dinero de sus exclusivas iría a la Fundación y esto no parece del todo así.