Martínez-Almeida cita al Cholo para hablar de su boda con Teresa Urquijo: "Tendré que dejar algunos vicios"
-
José Luis Martínez-Almeida se casará con Teresa Urquijo
-
El alcalde de Madrid ha concedido una entrevista en 'Madrid Directo' en donde ha hablado de ello
-
El enlace será el seis de abril en Colmenar Viejo
José Luis Martínez-Almeida ha encontrado el amor en Teresa Urquijo. El alcalde de Madrid empezó a aparecer en diferentes actos con ella y de forma natural confirmaron su relación.
El político del PP y la joven de 26 años han decidido dar un paso más allá y se han comprometido. Almeida no puede esconder su amor por Teresa y le ha dedicado mensajes en redes sociales.
Martínez-Almeida y los preparativos de la boda
El alcalde ha concedido una entrevista en 'Madrid Directo' a Nieves Herrero. El tema de su boda ha acaparado todos los titulares en los últimos días y le ha preguntado por ello.
"Es un día muy importante y creo que esperado. Pero vamos partido a partido. Hasta esa fecha queda mucho por hacer", decía Almeida. Como buen atlético y 'cholista', el alcalde citaba una de las frases que más representa a Simeone para decir que va a ir paso a paso con ese asunto.
También aseguró que a sus 46 años tendrá que amoldar muchas de sus manías al convivir con su actual novia y futura mujer. "Tendré que dejar algunos vicios, a mis 48 años de vida, que están profundamente asentados en mi forma de ser, como es esa nevera vacía. A partir de ahora me tendré que poner las pilas", confesaba.
Almeida dejaba claro que aunque en los próximos meses será su boda, eso no va a hacer que se distraiga de sus funciones públicas. "Yo soy tímido para esas cosas. Pero yo lo que le quiero decir a los madrileños es que al margen de lo que acontezca el 6 de abril, que será un día importante como lo ha sido para cualquier otra persona el día de su boda, pueden estar tranquilos que no me voy a distraer y voy a seguir trabajando por ellos", decía en la entrevista.
Hasta ahora lo único que se sabe de la boda es que será el próximo seis de abril en la finca El Canto de la cruz, que es propiedad de la familia de la novia.