Walker tendrá el cuarto hijo con su exmujer después de dejar embarazada a su amante
-
La exmujer del futbolista dejó a Walker en los últimos días
-
Ahora se ha conocido que va a ser padre con ella de nuevo
Kyle Walker no sale de un lío y ya tiene otro encima. El pasado fin de semana, Annie, su exmujer y madre de tres de sus hijos, anunció que iba a poner un poco de espacio con el futbolista porque estaba cansada de todos los embrollos en los que se movía el inglés. El lunes, su expareja la modelo Lauryn Goodman revelaba la doble vida que llevaba a cabo: “Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera”.
Y ahora, para culminar la vertiginosa semana de Kyle, Annie ha revelado que están esperando el cuarto hijo en común. Después de que se conociese su segundo hijo con Lauryn, la otra mujer ha comunicado que está embarazada de seis meses.
Lo que debería “ser un momento de gran alegría y emoción”, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Walker. El defensor del Manchester City va a ser padre, prácticamente a la vez, de un hijo con las dos chicas.
Walker está intentando mantener la mejor relación posible con Annie, con la que espera su cuarto hijo. Con el objetivo de proteger a sus pequeños, ambos dejan entrever gestos ‘cordiales’. De hecho, ayer mismo fueron vistos juntos cuando Annie dejaba al mayor de sus primogénitos en casa de Kyle para que acompañase al atleta a la gala de los premios ‘The Best’.
Las palabras sobre Kyle Walker de su expareja
No es novedad que Kyle Walker salga a la palestra por un tema muy alejado de los terrenos de juego. En una entrevista con ‘The Sun’, Lauryn Goodman reveló cómo le contó a Annie su affaire con el pupilo de Pep Guardiola. “No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos. Cuando se lo conté a Annie, ella estaba tranquila", explicaba.
"El día después del Boxing Day conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija”, añadía Goodman.