Así vivió Genoveva Casanova la coronación de Federico X de Dinamarca: todos los detalles
-
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo estaría en México con sus padres
-
Desde allí habría vivido la coronación de Federico X
Las fotografías de Genoveva Casanova y Federico X de Dinamarca paseando juntos por las calles de Madrid en el mes de noviembre siguen dando que hablar más de dos meses después. La polémica que se generó tras ‘cazar’ juntos a los aristócratas fue tan grande que los propios protagonistas tuvieron que emitir un comunicado para desmentir que existiera cualquier tipo de vínculo sentimental entre ellos.
Ahora, Federico ha sido proclamado Rey de Dinamarca. Él ha continuado con todos sus compromisos institucionales, mientras que Genoveva optó por alejarse todo lo posible del foco mediático. Fue vista por San Sebastián días después de que saltase la noticia. Pero, desde entonces, ni rastro de ella.
¿Desde dónde habrá vivido Genoveva Casanova la coronación de Federico X?
Se ha especulado mucho acerca del paradero de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. Pero según apunta ‘Vanitatis’, Casanova se encontraría en México refugiándose en su familia – allí viven sus padres, Larry Casanova y Mariana González-Reimman –. Desde allí habría vivido el acceso al trono del hijo de Margarita II.
Genoveva no se ha pronunciado al respecto del acto real del protagonista de la noticia. Aunque un día después de que Federico se convirtiera en rey, sí compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, quién sabe si con algún mensaje subliminal. La publicación trataba de la actriz Rachel Brosnahan encarnando a Miriam Maisel en la serie 'La maravillosa Sra. Maisel' con el siguiente mensaje: “Quiero una vida grande. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper cada regla. Dicen que la ambición es un rasgo poco atractivo en una mujer, quizá lo sea. ¿Pero sabes lo que no es nada atractivo? Estar esperando a que pase algo. Mirar por la ventana, pensando que la vida que deberías estar viviendo está ahí fuera, en algún sitio, pero no abrir la puerta e ir a por ello, incluso si alguien te dice que no puedes”.