La ex de Militao, Karoline Lima, confirma su relación con un futbolista brasileño: "Los mejores días de mi vida"
-
La 'influencer' brasileña confirmó la relación con una publicación de Instagram, donde tiene más de 5,3 millones de seguidores
-
"Los mejores días de mi vida", declaraba él en el carrusel compartido
Era un secreto a voces. Y hoy se ha confirmado. Karoline Lima, expareja del jugador brasileño del Real Madrid Eder Militao, ha rehecho su vida con otro futbolista carioca. Después de que muchos rumores rodearan a la ‘influencer’ latinoamericana, ella misma se ha encargado de confirmarlo a través de un post de Instagram.
Lima fue descubierta en una playa de Brasil con la camiseta de Flamengo y junto a un futbolista de ese equipo, Leo Pereira. Aunque se encontraban rodeados de más amigos, la relación parecía evidente, Pero la última acción de la ex del madridista en redes despeja todas las dudas.
La relación de Lima, confirmada en Instagram
“Entonces, ¿puedo publicar mis tbt?”, planteaba Lima a sus más de cinco millones de seguidores, en referencia a su ‘recuerdos del pasado’. En la primera de las fotos, Lima lucía los colores del equipo de fútbol de Pereira, dejando todo más que claro.
El carrusel desvela más detalles de los días que han pasado juntos Karoline y Leo. Entre otras cosas, aparece un ramo de flores que el deportista le regaló a su nueva pareja y sobre el que aparece directamente etiquetado.
El jugador rojinegro se pasó por la publicación para dejar toda una declaración de amor. “Los mejores días de mi vida”, escribe en los comentarios. Además, en el último partido de su equipo, anotó un gol que iba dirigido a “una persona especial”, de la cual ahora conocemos la identidad con total seguridad.
¿Cómo le habrá sentado esto a Eder Militao?
Ni corto ni perezoso, Militao se ha reunido en las últimas semanas con la ex de Leo Pereira. Tainá Castro y el zaguero del Real Madrid pasaron algunas fechas navideñas juntos, aunque de momento no se conoce nada más acerca de cómo prospera esa relación. O quizás se trate, nada más, de una ‘venganza’ del ‘3’ merengue.